Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Este hotel cuenta con una buena ubicacion ya que se halla entre el cwentro de Villa Cura Brochero y el Centro de Mina clavero, la atencion del personal es excelente cuenta con un gran parque y una muy linda pileta, tiene cocheras cubiertas.
La habitacion es un poco chica y el defecto que le encontre es que tienen TV de 14" colgado con un soporte que cada vez que me levantaba me lo llevaba por delante, debieran poner un plasma, la limpieza excelente.-
Dan desayuno pero es un poco pobre, no hay cereales, ni yoghur y falta variedad de mermeladas.-
Se puede comprar comida y traerla al hotel este les presta los cubiertos, plato y vasos, hay una heladera para el uso de los huespedes.-
lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: por lo que vi puede ser arriba o abajo son todas iguales y tienen ventilador de techo o ventilador de pared
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tony072014
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Es la 3era. vez que nos alojamos en este lugar. Es un hotel muy lindo, buena ubicación, con muy buen parque, pileta, muy limpio, buen desayuno y la atención del personal es excelente. En esta oportunidad, nos asignaron una habitación en el 1er. piso, la cual es muy chica, con el baño pequeño y la ducha muy incomoda. También el servicio de internet no funciono durante nuestra estadia de tres días, es un tema que deberían solucionarlo los dueños del hotel y no delegar todo en el personal, que mas de lo que hacen no pueden hacer.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 1er piso muy chicas y la ducha muy incomoda
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a rositacata
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Fuimos dos veces a pasar unos días y la pasamos muy bien, es muy cálido y la gente del servicio agradable. El desayunador tiene una vista impagable hacia las montañas, el parque tiene mucho verde, y una piscina hermosa que dan ganas de no salir. Es ideal para descansar en familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Melinabarch
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

el hotel es muy bonito, su fachada es moderna, pero en su interior es mas tipo colonial y austero. las habitaciones son comodas, tiene todo lo indispensable y no más, para un hotel 2 estrellas. Todo muy limpio. y Todos muy amables, caracteristicas que a veces no se encuentran ni en un 5 estrellas.
un hotel familiar, donde se comparte la cocina, por si s desea calentar agua o guardar algo en la heladera.
El exterior supera lo esperado para este tipo de hoteles. Un gran espacio verde, prolijo, con juego para niños, reposeras y una pileta grande, que invitan a quedarse y no salir.
el desayuno tiene lo justo, muy bueno.
y aunque no ofrezca cena ni almuerzo tiene todo para que no salgas si no queres, ya que al lado hay un restaurant muy interesante para cenar o almorzar y al otro lado un bar por la tarde, donde en los dos lugares te hacen descuentos por estar hospedado en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a frida08
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En una habitacion premium es lindo para unos pocos dias, en invierno el bar se encuentra cerrado, la calefacción en algunos momentos es insuficiente, no hay secador de pelo en habitacion premium. Aunque las habitaciones son cómodas. La cochera funciona con tarjeta y debes bajarte del vehículo para abrir el porton. Desayuno común sin jugo de naranja natural pero ofrecen dulce cacero de frutas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Jimena G