Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, gente amable y habitaciones limpias y confortables.
Gran patio con pileta para descansar.
En la parte de arriba el comedor es muy acogedor, limpio y con buenas propuestas, el desayuno está bien.
El balcón es ideal para leer un lindo libro o ver pasar gente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a ebelync2018
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Estuvimos cinco días en familia en el mes de enero. El hotel es pequeño, sencillo, cálido y muy amablemente atendido por todo el personal. Cuenta con un hermoso parque con piscina en la parte posterior, lo cual lo aleja de los ruidos de la calle. En el desayunador tienen heladera, microondas y vajilla a disposición de los huéspedes, de modo que si uno quiere puede llevar comida hecha o cocinar algo sencillo. Al lado hay un restaurante donde se come bien, a precios razonables y con descuento para los huéspedes del hotel.
Muy buena la ubicación también, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Tienen distintos tipos de habitación, unas más económicas y otras en suite, más cómodas.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabyge
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Este hotel cuenta con una buena ubicacion ya que se halla entre el cwentro de Villa Cura Brochero y el Centro de Mina clavero, la atencion del personal es excelente cuenta con un gran parque y una muy linda pileta, tiene cocheras cubiertas.
La habitacion es un poco chica y el defecto que le encontre es que tienen TV de 14" colgado con un soporte que cada vez que me levantaba me lo llevaba por delante, debieran poner un plasma, la limpieza excelente.-
Dan desayuno pero es un poco pobre, no hay cereales, ni yoghur y falta variedad de mermeladas.-
Se puede comprar comida y traerla al hotel este les presta los cubiertos, plato y vasos, hay una heladera para el uso de los huespedes.-
lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: por lo que vi puede ser arriba o abajo son todas iguales y tienen ventilador de techo o ventilador de pared
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tony072014
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Es la 3era. vez que nos alojamos en este lugar. Es un hotel muy lindo, buena ubicación, con muy buen parque, pileta, muy limpio, buen desayuno y la atención del personal es excelente. En esta oportunidad, nos asignaron una habitación en el 1er. piso, la cual es muy chica, con el baño pequeño y la ducha muy incomoda. También el servicio de internet no funciono durante nuestra estadia de tres días, es un tema que deberían solucionarlo los dueños del hotel y no delegar todo en el personal, que mas de lo que hacen no pueden hacer.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 1er piso muy chicas y la ducha muy incomoda
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a rositacata
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Fuimos dos veces a pasar unos días y la pasamos muy bien, es muy cálido y la gente del servicio agradable. El desayunador tiene una vista impagable hacia las montañas, el parque tiene mucho verde, y una piscina hermosa que dan ganas de no salir. Es ideal para descansar en familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja