Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Es un lugar ideal para relajarse y descansar. Super familiar, atendido por sus dueños a quienes conocimos en el 2008. Regresamos en 2012 y este verano volvimos a pasar por allí. La calidad humana con la que te atienden no tiene precio. Siempre predispuestos a que uno se sienta como en su casa y brindándote lo mejor de sí. Es imposible pasar por allí y no ir a saludarlos. Excelente atención, predisposición y ubicación. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables y no escucha más que el cantar de los pájaros. Hermoso lugar para apreciar el atardecer desde la piscina.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ffppaz
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

en el mes de octubre reserve para el mes de febrero 2016 una habitacion y deje una seña de 1900$, en noviembre me surgio un problema personal grave que me imposibilitaba viajar.
fijandome en la ley hotelera de la pcia de cordoba decia que hasta 20 dias antes de la fecha de la reserva podia pedir el dinero nuevamente y cancelar la misma.
el sr ( si se puede llamar asi ) mariano marengo estuvo 1 mes bicicleteandome la plata, que al final y despues de un amenaza de envio de carta documento me la devolvio. No contento con eso tambien me envio un mail insultandome de muy mala mandera diciendome cosas horribles.
un mal educado total.
jamas iria a un hotel asi. espantoso

Consejo sobre las habitaciones: no contratar el sr mariano marengo es un mal educado e irrespetuoso
Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a tripcordoba
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

muy lindo hotel, una atención super familiar, excelente limpieza, habitación amplia y cómoda, baño grande. Patio y espacios comunes muy cuidados. Comida muy rica, desayuno un poco escaso. Excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son las mas bellas, por la vista hacia las montañas y la comodidad de sus balcones
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Any F
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

muy buen lugar estuvimos alojadas ahí hace muy poquito y la verdad que muy buen lugar y una excelente atención!!!! para recomendar para todos aquellos que quieran ir a descansar y conocer lugares maravillosos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alicia R