10 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 74
Hotels.comUS$ 74
Expedia.comUS$ 74
Trip.comUS$ 74
TravelocityUS$ 74
CheapTicketsUS$ 74
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Ruidoso, tiene la ruta cerca y se escuchan todos los ruidos de otras habitaciones. Al hotel le falta mantenimiento en general. No tienen restaurante. Hay un mini mercado con pocas cosas y solo acepta efectivo. El desayuno que ofrecen es muy caro para la baja calidad de lo que brinda. No tiene calefacción suficiente. En la villa hay mejores opciones muy superiores y más económicas. Es un lugar para ir preparados a cocinar y disfrutar el parque y pileta en épocas cálidas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mrodriguez_dcssa
Recepción Blackstone, General Manager en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimado Martín, gracias por tu comentario. Vuelvo a copiar la respuesta a tu otro usuario.
El predio se encuentra rodeado de sierras y la gente concuerda que es un lugar tranquilo y silencioso, la ruta 5 se encuentra a 4 km del hotel, distancia considerable para que no se escuchen los autos.
El desayuno que ofrecemos es un desayuno seco servido en el apart, nos hubiese gustado tener más información respecto a este tema para saber en dónde estuvo la falla.
El lugar no tiene restaurant y no se ofrece tampoco, lamentamos que no se haya informado de este punto antes de hospedarse si era importante para ustedes este servicio. Por la distancia del centro solo un delivery llega al complejo, no es una decisión nuestra que otras empresas no puedan ingresar.
Lamentamos que la experiencia no haya sido lo que esperabas.
Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Divino el lugar. Desayuno rico abundante. La vista de los departamentos impecable. A 5 minutos del centro. Tiene para hacer varias actividades al aire libre. La atención del personal para destacar. Nos encantó la estadía

Agradecele a vircantarutti

Gracias! Un placer recibirlos!
Saludos!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Con excelente vista, ambiente cálido y acogedor. Amplios espacios para esparcimiento y recreación, con ubicación perfecta y proximidad al centro, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. ...

Agradecele a mpamel100281

Gracias Pame! Que bueno que lo disfrutaron!
Saludos!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Un hermoso lugar al cual espero poder volver. El personal fue muy amable y la habitacion amplia y ccon varios servicios. Una vista pteciosa desde el deck para disfrutar de un desayuno. Excelente relacion precio/prestaciones. Tuve unos inconvenientes menores los cuales fueron resueltos. Todo excelente.

Agradecele a leandrozapata

Gracias Leandro! Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

El motivo de nuestra elección fue porque tenia spa, cuando nos presentamos en recepción nos informan que no podíamos tener el servicio porque ya habían cerrado y al otro día abrían a la tarde. Percibí que no hubo intenciones de hacer una diferencia en dar un buen servicio en este sector. Si toman esta oferta, sugiero asesorarse bien antes de reservar. Las instalaciones en buen estado y amplias. El staff de recepción, maestranza y cantina amables.

Agradecele a meangelelli

Estimada Angélica, lamentamos lo sucedido.
Nos hemos reunido con el área de spa para mejorar el servicio.
Saludos cordiales.