10 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 74
Expedia.comUS$ 74
Hotels.comUS$ 74
Trip.comUS$ 74
CheapTicketsUS$ 74
Orbitz.comUS$ 74
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

El titulo de mi opinion, posiblemente esta relacionado con el hecho de haber ingresado un jueves, ya que durante el fin de semana se nota mas movimiento. De cualquier manera, las instalaciones son amplias y comodas. Las cabañas tienen todo el confort necesario para una buena estadìa. El personal amable y servicial. recomendable.

Agradecele a Eduardo K
Recepción Blackstone, General Manager en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Gracias Eduardo! un placer recibirlos!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Me gustó el lugar, limpio y confortable, ideal para ir en familia, lo único que le falta es un buen bar, y el desayuno por el tema pandemia que tomamos en el apto, pero en general todo bien, personal atento y agradable

Agradecele a marceromanutti
Recepción Blackstone, General Manager en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Gracias Marce! Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Un apart que cumple con todo lo prometido. Super recomendable y cómodo para disfrutar en familia. Hicimos uso de todos los servicios y fue todo impecable. Sobre todo descatar la prolijidad en época de pandemia y de tanta incertidumbre. Está muy cerquita del centro, pero con la ventaja de una vista a las sierras incomparable.

Agradecele a 413mar_aceciliac

Gracias Cecilia!.
Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente!
Saludos.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

El lugar es hermoso, pedimos media pensión y lejos de ser comida rápida era todo elaborado y riquísimo. Variado! Lastima que hay que hacer km y no hay un resto en el village sino sería Perfecto! El desayuno también muy completo!
Lo mejor del lugar: el spa con los masajes de Silvia! Es una genia y transmite muy linda energía!

Agradecele a Josefina A

Gracias Josefina! Esperamos poder recibirlos pronto!
Saludos!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Mi estadía fue muy satisfactoria. Tanto los servicios, como el personal y las instalaciones fueron excelentes. El desayuno y la comida correspondiente a la media pensión, abundantes, variados y de muy buena calidad. Superó mis expectativas, volvería a alojarme sin dudas en este establecimiento.

Agradecele a marceorellana85

Gracias Marce! Un placer recibirlos!
Saludos!