Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 34
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/22
Booking.com
US$ 34
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 26
Ver oferta
PricelineUS$ 34
Agoda.comUS$ 34
Hotels.comUS$ 34
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (880)
Filtrar opiniones
880 resultados
Calificación de viajeros
423
273
112
36
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
423
273
112
36
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
67 - 72 de 880 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio de recepción. Después de un viaje en auto de 7 hs con un niño de 2 años, primero te atienden al rayo del sol en pleno verano, habiendo llenado el check in web con anticipación antes de la llegada me vuelven a hacer llenar otro check in escrito en ese momento. Llegamos a las 1330 y entiendo que el check-in es a las 15 pero podrían haber tenido la amabilidad de dejarnos entrar antes. Durante toda nuestra estadía no hubo una sola vez de las que llamamos a recepción que atendieran el teléfono, tuvimos que ir personalmente. Al entrar a la cabaña no había luz, aire acondicionado roto tuvieron que arreglarlo (ya 16 hs).
Luego se rompió la cocina, tuvieron que cambiarla.
El wifi es muy malo, no anda.
La cortina de la ducha del baño muy ordinaria, colgada de un cable y sin interior de plástico.
Ladrillos despegados amontonados en la puerta.
El extenso parque que tiene SIN ÁRBOLES, SIN SOMBRA NATURAL en un lugar con 36 grados.
Es una lástima que arruinen así una estadía, el lugar no es feo y tiene comodidades, pero parece que no les interesa atender bien a los clientes.
Espero mejoren. Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a guillermos64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción Blackstone, General Manager en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas.
Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

Sorprendidos y muy recomendable lugar para ir en familia, excelente atención. Los profesores para niños se pasan de buena onda. Sin dudas volveremos en invierno o cuando se pueda. AGUANTE BLACKSTONE VILLAGE!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Q3178UQjavierh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción Blackstone, General Manager en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Gracias por tu comentario! Un placer recibirlos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Lo peor fue la limpieza, había una galería con parrilla que en los 11 días que estuve no limpiaron, a pesar de haberlo comunicado. Las cabañas eran nuevas y.no estaban probadas ( problemas eléctricos y perdida de agua en cocina y baño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Relax59654770492
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción Blackstone, General Manager en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas.
Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo complejo. Las piscinas muy lindas muy buena distribución de servicios, espacios grandes.

Respecto a la gestión de recepción, programacion de limpieza y desayuno, un DESASTRE. Vinimos con chekin realizado on line (igual q nada, demoraron muchísimo y nos explicaron todo apurado, p q nos vayamos).

Respecto a la limpieza, supuestamente es día por medio.. dsps del 5to día aparecieron luego de varios reclamos.. llamamos 50 veces p q vengan a limpiar, venían dsps de hartarlos… y no siempre.

El desayuno nunca venia completo. Siempre hay q estar reclamando todo. Parece q uno es un inconformable, pero juro q pusimos toda la onda posible.

Falta de limpieza general, falta de mantenimiento general, detalles de terminación horribles, malos materiales, paredes sucias, colchones super gastados, almohadas inservibles, hay una puerta de la alacena q se esta por caer, la heladera se congela toda atrás y no enfría abajo, todo así nomas… venden algo de lujo y es un desastre… camuflado de hermoso… pero realmente deplorable. UNA ESTAFA

Ahhh.. no se les ocurra caminar descalzo por algún deck.. lo mas probable es q terminen con un tornillo clavado en un pié.. aunque parezca increíble, es así..

Cena de fin de año contratada y reservada previamente en el restó Blackstone del centro p recibir año nuevo… caro… “pero si es bueno, vale la pena”… obviamente igual q el resto, apariencia pura… la comida fría, esperas eternas p recibir cada plato, nos trajeron la bebida dsps del primer plato…. Comida desabrida y se nota q habían preparado las entradas a la tarde, bruschetas húmedas, plato principal frio… para finalizar.. 45 min de reloj p traer la cuenta y cobrar… HORRIBLE

Respecto a la SEGURIDAD y control en el ingreso, al predio, NO EXISTE, entra y sale cualquiera a cualquier hora, jamas se fijan si por lo menos es una patente registrada, cuantas personas entran, el alcohol y protocolo covid, no existe, nadie mide la temperatura al ingreso, un desastre… no pasa nada xq no hay inseguridad aparentemente, solo x eso, ya q si es x los controles… seria tierra de nadie.

Hay unas camaras domos 360 grds PTZ, q están siempre en la misma posición.. o no andan, o nadie las usa… también unas barreras infrarrojas, absorbidas por la naturaleza, obviamente no funcionan.

Frutilla del postre, 1ro de año, amanecimos con todo el dpto inundado, vinieron los muchachos de mantenimiento (muy predispuestos y buena onda, hay q destacar) cambiaron el termo tanque q se había roto e inundo todo. Ellos mismos limpiaron y sacaron el agua del dpto. las de limpieza no aparecieron como es habitual, incluso luego de llamar 2 veces.

Síntesis: Es preferible ir a un lugar mas chico, donde haya mejor atención, no volvería, no lo recomendaría, me voy a esforzar en denostarlo, todavía estoy esperando q vengan a limpiar….

Consejo sobre habitaciones: Piensen 2 veces antes de poner su dinero aquí
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a HenryBett
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción Blackstone, General Manager en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas.
Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

El primer día que llegue quise ducharme se me inundó el baño. Prendí el jacuzzi todo el apart inundado, solo me dieron un secador de piso para sacar el agua, después de reclamar muchas veces. Claramente el hotel no es acorde a lo que pagas en precio, queres sacar un turno al spa y Tenes que hacer un lío bárbaro,cables y caños sueltos por todo el complejo. Deja mucho que desear

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 547Santiago
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Recepción Blackstone, General Manager en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Estimado Santiago, el día de ayer al momento de tu salida, reconocimos el problema del jaccuzzi, y en compensación se les ofreció alojarse una noche gratis en otra oportunidad, lamentamos que la solución no esté a la altura de tus expectativas. Nos hubiese gustado tener la posibilidad de revertir la situación. Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones