Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Licy L

NO VUELVO NI LO RECOMIENDO

2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de feb de 2024mediante dispositivo móvil
Falta mantenimiento y limpieza de los aparts. Nos tuvimos que mudar por las pésimas condiciones del que nos habían asignado. El otro no estaba mucho mejor que el anterior.
El resto, un desastre, lo único que rescato es la atención del personal.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 de feb de 2024
Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia Licy. Apreciamos que destaquen la atención del personal. Gracias por compartir tu opinión. Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone
A 1.7 km del Blackstone Country Villages Hotel
A 4.0 km del Blackstone Country Villages Hotel
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 3.3 km del Blackstone Country Villages Hotel
  • eDreams
A 7.3 km del Blackstone Country Villages Hotel
Ver más hoteles en Villa General Belgrano
1.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Complejo NO apto para descansar ni para parejas. Tienen un complejo muy grande, hermoso pero con demasiados detalles que no especifican a la hora de contratar. Valor muy elevado sobre otros hoteles de la zona. Fuimos 8 noches de las cuales: NO alcanzan las reposeras jamás pudimos agarrar una, hay muchas piletas de las cuales ninguna es apta para parejas, claramente parecía una colonia de verano de un club con millones de niños a los gritos, servicio de toallas paupérrimo tenes que buscar toallas desde las 9 AM y devolverlas el mismo día [tres días tuvimos q esperar hasta las 11 que nos la den porque la chica no volvía de la lavanderia], foodtruck comida básica y cara, te salva del paso hasta ahí porque al mediodia en alta demanda tenes demora de más de 1 hora, servicio de limpieza MALO todo muy sucio, y en 3 ocasiones aun teniendo el pestillo puesto, la chica que hace limpieza se metió en el apart cuando estábamos adentro durmiendo [aclaro que la limpieza la hacen desde las 14hs horario fuera de lo normal q suele ser a la mañana]. Servicio de Host Muy Malo con mal trato por whastapp, ventanales y ventanas sin trabas tuvimos el apart siempre abierto. A 7 minutos del centro.
Falta muchísimo mantenimiento, las piletas sucias y con roturas. Para lo que se paga este hotel no lo vale, si son pareja no vayan. Si tienen hijos es recomendable porque tienen juegos y actividades para ellos.
Salvo la Host del bloque 20 por su mala atencion, mala predisposicion y sin resolver los problemas, destaco la atencion super buena de recepción, la chica de la proveeduria, seguridad, el chico del foodtruck que por la demora lo maltrataban y no se lo merece. Estar solo sin ayuda y con 40° de ST es culpa de la mala organización que tienen en el complejo.
La cama muy grande pero colchones vencidos, hundidos no tenes almohadones, solo hay una almohada para cada uno.

Apart 2004 - no funciona el aire de la habitación, colchón hundido, no tienen trabas los ventanales, cañerías con olor a podrido cuando sale el agua, el spa de ña bañera no funciona y tampoco el de la ducha.

No vuelvo nunca más.

Agradecele a car0la25
Recepción Blackstone, Director General en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2024

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia Carolina. Apreciamos tu detallada reseña, la cual será útil para realizar algunas mejoras. Un día posterior a tu ingreso nos contactamos del área de atención al cliente para que nos comentes tu estadía y en que podíamos ayudarte, solo nos mencionaste que no había piletas externas para adultos. No estábamos al tanto de todo lo demás, creo que mas lamentamos no saberlo para poder mejorar tu estadía en tiempo y forma. Somos un complejo familiar, donde se brindamos múltiples servicios, 128 APARTS, Si buscas atenciones superiores y descanso en pareja, recomendaría buscar otras opciones, algo mucho mas pequeño, mas agreste, con mas tranquilidad y soledad y no tengas niños alrededor. Agradecemos tu honestidad y esperamos que encuentres un alojamiento más acorde a tus necesidades en futuros viajes. ¡Gracias por compartir tu opinión! Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

El departamento tiene amplias comodidades, todos los artefactos eléctricos te permiten tener una excelente estadia. Las camas son grandes y cómodas. El hidromasaje es lo mejor! Las piletas son amplias. Falta espacio para bebés en las mismas. Asimismo no tiene ningún juego/atracción para bebés. La gente es muy amable y te resuelve enseguida lo que solicites. El desayuno seco es completo, lo malo es que no te siempre te lo traen puntual lo que te retrasa la posibilidad de irte de paseo temprano

Agradecele a corinamattia
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Gracias por compartir su experiencia Corina. Nos alegra saber que disfrutó de amplias comodidades. Lamentamos lo de los juegos para bebés y el desayuno. Tomaremos en cuenta su comentario para realizar las mejoras que se crean oportunas. Apreciamos su elogio a nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente. Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

El lugar es Lindo, pero lo falta muchisimo mantenimiento a los Aparts e instalaciones Generales. Hay una sola Cancha de Paddle y obvio nunca habia lugar.
La pileta climatizada, le faltaba higiene al agua.
Los colchones, mantas y almohadas, estaban muy desgastados.

Agradecele a Niko2178

Gracias por su comentario, Niko. Lamentamos escuchar que su experiencia no cumplió sus expectativas. Tomaremos sus comentarios sobre el mantenimiento e instalaciones Generales, la falta de disponibilidad de la Cancha, y por el tema de la pileta climatizada, en consideración para poder mejorar en estos aspectos. Esperamos que reconsideren volver en el futuro para brindarles una experiencia más satisfactoria. Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

Super recomendable para ir en familia. Los aparts muy cómodos y espaciosos, muy completos en cuanto a equipamiento. Los niños tienen variedad de actividades para realizar (según edad). Personal muy atento a los reclamos y/o pedidos. Complejo muy seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Happiness52185367250
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva en familia, Gracias por destacar también la seguridad del complejo. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, cada casa tiene mucho confort, las camas son muy cómodas y las almohadas amplias y lindas. Nos hicimos masajes q estuvieron muy bien y las clases de yoga fueron increíbles. En gral en los hoteles las clases de yoga suelen ser muy básicas y x momentos aburridas y aquí no, la profe es excelente , y su clase nos encanto un lujo !
Las piscinas son hermosas pero a la climatizada le faltaba higiene, más mantenimiento ya q era la q siempre estaba llena.
Lo que encontramos como malo o no tan satisfactorio fue el desayuno muchas harinas pocas frutas, intentamos pedir más frutas pero no, los yogures eran siempre los mismos y las facturas no eran de muy buena calidad, consideramos que p una familia saludable como la nuestra el desayuno no fue el mejor. Y lo otro que no nos gusto fue la media pensión, ya que el lugar al que íbamos a comer las opciones no nos gustaron ni nos parecieron platos bien logrados, demoraban mucho en traernos lo q ordenábamos, en una próxima vez no contrataríamos la media pensión.
Diría que la experiencia fue muy buena excepto esto que contamos. Recomendamos el hotel sin duda

Consejo sobre habitaciones: No contratar la media pensión
Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradecele a Giselle B

¡Gracias por su review Giselle! Tomamos en cuenta tus comentarios sobre la comodidad de los aparts , los masajes y las clases de yoga. Sin embargo, lamentamos que la piscina climatizada no cumpliera con tus expectativas. También tomamos nota de tus comentarios sobre el desayuno y la media pensión, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya surgido. Gracias por la recomendación. Agradecemos tus comentarios y esperamos que nos des la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone