Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ivana p

Horrible

1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de mar de 2024
Horrible no lo recomiendo, encontramos una rata en un sillón, la pileta con poco mantenimiento y no solo que no cambian las toallas mínimamente las de rostro si no que están todas rotas, la recreación con un humor acorde al lugar! Todo pésimo no lo recomiendoooooo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 de mar de 2024
Gracias por compartir tu experiencia Ivana! Lamentamos mucho que esta misma no fue grata en el Blackstone Country Villages Hotel. Agradecemos tu reseña que será tenida en cuenta para mejorar. Elevaremos esto a las areas involucradas con el fin de verificar donde se radico el problema y poder mejorar todos estos aspectos.
Go to your Happy Price
A 1.7 km del Blackstone Country Villages Hotel
A 4.0 km del Blackstone Country Villages Hotel
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 3.3 km del Blackstone Country Villages Hotel
  • Vio.com
A 5.4 km del Blackstone Country Villages Hotel
Ver más hoteles en Villa General Belgrano
1.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia a fin de febrero y fue un horror. Las piletas estaban pasadas de cloro, especialmente la del spa. El primer día que nos metimos nuestras mallas cambiaron de color y se destiñeron, mi piel se lastimó y mi sobrina terminó descompuesta. No nos podíamos sacar el olor a cloro del cuerpo. Obviamente planteamos una queja a la administración y nos pidieron disculpas y nos dijeron que ya habían controlado las piletas y ahora estaban bien. Por ese motivo nos volvimos a meter y luego de eso mi piel se quemó. Tuvieron que llamar a un médico que me diagnosticó quemadura de primer grado ocasionada por el exceso de cloro, me dio medicamentos para tomar y una crema para ponerme en el cuerpo, no pude dormir del ardor que sentía, tenía el cuerpo quemado. Desde administración no me dieron solución a la ropa que perdimos porque se arruinó todo y tampoco me reintegraron lo gastado en medicamentos. Nos quisimos ir antes de cumplir con el total de la estadía ya que el médico me dijo que no podía ni acercarme a la ventana, que tenía que mantenerme adentro por las quemaduras. A todo esto clausuraron la pileta por el exceso de cloro. La administración dice que mi queja se planteó a legales pero nunca me llamaron ni se preocuparon por cómo siguió mi salud. Fue realmente un destrato. Y por último, a mi hermana le camino una rata por el brazo, salió de la caja donde te dejan el desayuno!!!

2  Agradecele a 715erikau
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2024

Lamentamos mucho la mala experiencia Erika. Pero no es correcto lo que nos dice. Desde el momento 0 que estuvo con problemas estuvimos ocupándonos de toda la situación, Le brindamos la asistencia, le realizamos la devolución por su retiro anticipado y no le cobramos ninguna penalidad. En cuanto a las prendas manchadas también nos hicimos cargo, le pedimos fotos detalle de cada prenda y costos para realizar los reintegros. Esto ultimo sumado a los tickets de los medicamentos. Lo que le pedimos es aguardar los tiempos prudenciales ante su reclamo, y que no seria inmediato, usted sabe que todo tipo de reclamos tiene plazos legales , TODOS, y se lo explicamos personalmente por mensaje, le pedimos esperar los mismos., incluso le otorgamos un voucher cortesía, pero evidentemente tampoco piensa volver. Ustedes han sido pasajeros frecuentes. que nos han elegido una vez mas, y ante esta situación que ha sido la primera hemos estado atentos a todo y cumplimos todas sus peticiones, TODAS, solo le pedimos aguardar los plazos. Nos disculpamos nuevamente por toda la situación y nos apena muchísimo esto, Si le dimos solución a todo, si tienen alguna consulta ya conoce nuestros canales de comunicación y estamos a su disposición. Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Nuestra estadía fue excelente, las instalaciones son super aptas para ir en familia, el lugar muy limpio, las piletas lo mejor. La atención de todo el personal es impecable y en cada consulta respondieron súper rápido.
Sin dudas, con los niños volveremos.

Agradecele a Juliana M
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

¡Qué lindo saber que tu estadía fue excelente!. La atención del personal es fundamental para nosotros, por lo cual trabajamos todos los dias para que tengan una estadía de primera, Gracias por elegirnos ¡Esperamos verte pronto! Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Es la segunda oportunidad q vamos, a categoria superior y hemos notado un gran deterioro de las instalaciones, desde los colchones, hasta tener un vidrio roto en la cocina
Utilizamos las piletas y estaban ok. No utilizamos canchas de tenis/Paddle

Agradecele a Jimena P
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia Jimena! Lamentamos que hayas notado un problema de mantenimiento, tu feedback es valioso para mejorar la calidad del servicio. Nos alegra saber que disfrutaron de los servicios. Tomaremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para ofrecerte una experiencia mejorada! - Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Falta mantenimiento y limpieza de los aparts. Nos tuvimos que mudar por las pésimas condiciones del que nos habían asignado. El otro no estaba mucho mejor que el anterior.
El resto, un desastre, lo único que rescato es la atención del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Licy L
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia Licy. Apreciamos que destaquen la atención del personal. Gracias por compartir tu opinión. Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Complejo NO apto para descansar ni para parejas. Tienen un complejo muy grande, hermoso pero con demasiados detalles que no especifican a la hora de contratar. Valor muy elevado sobre otros hoteles de la zona. Fuimos 8 noches de las cuales: NO alcanzan las reposeras jamás pudimos agarrar una, hay muchas piletas de las cuales ninguna es apta para parejas, claramente parecía una colonia de verano de un club con millones de niños a los gritos, servicio de toallas paupérrimo tenes que buscar toallas desde las 9 AM y devolverlas el mismo día [tres días tuvimos q esperar hasta las 11 que nos la den porque la chica no volvía de la lavanderia], foodtruck comida básica y cara, te salva del paso hasta ahí porque al mediodia en alta demanda tenes demora de más de 1 hora, servicio de limpieza MALO todo muy sucio, y en 3 ocasiones aun teniendo el pestillo puesto, la chica que hace limpieza se metió en el apart cuando estábamos adentro durmiendo [aclaro que la limpieza la hacen desde las 14hs horario fuera de lo normal q suele ser a la mañana]. Servicio de Host Muy Malo con mal trato por whastapp, ventanales y ventanas sin trabas tuvimos el apart siempre abierto. A 7 minutos del centro.
Falta muchísimo mantenimiento, las piletas sucias y con roturas. Para lo que se paga este hotel no lo vale, si son pareja no vayan. Si tienen hijos es recomendable porque tienen juegos y actividades para ellos.
Salvo la Host del bloque 20 por su mala atencion, mala predisposicion y sin resolver los problemas, destaco la atencion super buena de recepción, la chica de la proveeduria, seguridad, el chico del foodtruck que por la demora lo maltrataban y no se lo merece. Estar solo sin ayuda y con 40° de ST es culpa de la mala organización que tienen en el complejo.
La cama muy grande pero colchones vencidos, hundidos no tenes almohadones, solo hay una almohada para cada uno.

Apart 2004 - no funciona el aire de la habitación, colchón hundido, no tienen trabas los ventanales, cañerías con olor a podrido cuando sale el agua, el spa de ña bañera no funciona y tampoco el de la ducha.

No vuelvo nunca más.

Agradecele a car0la25
Recepción Blackstone, Director General en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2024

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia Carolina. Apreciamos tu detallada reseña, la cual será útil para realizar algunas mejoras. Un día posterior a tu ingreso nos contactamos del área de atención al cliente para que nos comentes tu estadía y en que podíamos ayudarte, solo nos mencionaste que no había piletas externas para adultos. No estábamos al tanto de todo lo demás, creo que mas lamentamos no saberlo para poder mejorar tu estadía en tiempo y forma. Somos un complejo familiar, donde se brindamos múltiples servicios, 128 APARTS, Si buscas atenciones superiores y descanso en pareja, recomendaría buscar otras opciones, algo mucho mas pequeño, mas agreste, con mas tranquilidad y soledad y no tengas niños alrededor. Agradecemos tu honestidad y esperamos que encuentres un alojamiento más acorde a tus necesidades en futuros viajes. ¡Gracias por compartir tu opinión! Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone