Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Romi_dsp

Muy recomendable para ir en familia

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Estuvimos con mi familia en febrero 2024. Ls instalaciones son muy lindas, el complejo esta a metros de la rotonda de los reartes a tan solo 3/4 km del centro de VGB. Los departamentos son muy lindos y estan bien equipados. La limpieza es lo mas flojo del lugar. No es todos los dias y es muy superficial. Las vistas son muy lindas. El complejo tiene varias piscinas descubiertas y una climatizada con una parte cubierta. Tiene canchas de tenis padel juegos para niños y recreacion. No tiene restaurante alli pero llegan deliveries y tiene una proveeduria adentro bastante completa (salvo carnes, frutas y verduras). Me parece un lugar muy recomendable para ir en familia
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 de abr de 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia en el Blackstone Country Villages Hotel! Es genial saber que las instalaciones son lindas y bien equipadas, y tomaremos las observaciones de la limpieza para mejorar. ¡Esperamos que hayas disfrutado de tus vacaciones en familia!
Saludos de todo el equipo de Blackstone Country Villages.
  • Skyscanner.com
A 1.7 km del Blackstone Country Villages Hotel
  • Skyscanner.com
A 4.0 km del Blackstone Country Villages Hotel
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 3.3 km del Blackstone Country Villages Hotel
A 5.4 km del Blackstone Country Villages Hotel
A 5.3 km del Blackstone Country Villages Hotel
Ver más hoteles en Villa General Belgrano
1.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Horrible no lo recomiendo, encontramos una rata en un sillón, la pileta con poco mantenimiento y no solo que no cambian las toallas mínimamente las de rostro si no que están todas rotas, la recreación con un humor acorde al lugar! Todo pésimo no lo recomiendoooooo

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a ivanapT5871YL
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Gracias por compartir tu experiencia Ivana! Lamentamos mucho que esta misma no fue grata en el Blackstone Country Villages Hotel. Agradecemos tu reseña que será tenida en cuenta para mejorar. Elevaremos esto a las areas involucradas con el fin de verificar donde se radico el problema y poder mejorar todos estos aspectos.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia a fin de febrero y fue un horror. Las piletas estaban pasadas de cloro, especialmente la del spa. El primer día que nos metimos nuestras mallas cambiaron de color y se destiñeron, mi piel se lastimó y mi sobrina terminó descompuesta. No nos podíamos sacar el olor a cloro del cuerpo. Obviamente planteamos una queja a la administración y nos pidieron disculpas y nos dijeron que ya habían controlado las piletas y ahora estaban bien. Por ese motivo nos volvimos a meter y luego de eso mi piel se quemó. Tuvieron que llamar a un médico que me diagnosticó quemadura de primer grado ocasionada por el exceso de cloro, me dio medicamentos para tomar y una crema para ponerme en el cuerpo, no pude dormir del ardor que sentía, tenía el cuerpo quemado. Desde administración no me dieron solución a la ropa que perdimos porque se arruinó todo y tampoco me reintegraron lo gastado en medicamentos. Nos quisimos ir antes de cumplir con el total de la estadía ya que el médico me dijo que no podía ni acercarme a la ventana, que tenía que mantenerme adentro por las quemaduras. A todo esto clausuraron la pileta por el exceso de cloro. La administración dice que mi queja se planteó a legales pero nunca me llamaron ni se preocuparon por cómo siguió mi salud. Fue realmente un destrato. Y por último, a mi hermana le camino una rata por el brazo, salió de la caja donde te dejan el desayuno!!!

2  Agradecele a 715erikau
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2024

Lamentamos mucho la mala experiencia Erika. Pero no es correcto lo que nos dice. Desde el momento 0 que estuvo con problemas estuvimos ocupándonos de toda la situación, Le brindamos la asistencia, le realizamos la devolución por su retiro anticipado y no le cobramos ninguna penalidad. En cuanto a las prendas manchadas también nos hicimos cargo, le pedimos fotos detalle de cada prenda y costos para realizar los reintegros. Esto ultimo sumado a los tickets de los medicamentos. Lo que le pedimos es aguardar los tiempos prudenciales ante su reclamo, y que no seria inmediato, usted sabe que todo tipo de reclamos tiene plazos legales , TODOS, y se lo explicamos personalmente por mensaje, le pedimos esperar los mismos., incluso le otorgamos un voucher cortesía, pero evidentemente tampoco piensa volver. Ustedes han sido pasajeros frecuentes. que nos han elegido una vez mas, y ante esta situación que ha sido la primera hemos estado atentos a todo y cumplimos todas sus peticiones, TODAS, solo le pedimos aguardar los plazos. Nos disculpamos nuevamente por toda la situación y nos apena muchísimo esto, Si le dimos solución a todo, si tienen alguna consulta ya conoce nuestros canales de comunicación y estamos a su disposición. Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Nuestra estadía fue excelente, las instalaciones son super aptas para ir en familia, el lugar muy limpio, las piletas lo mejor. La atención de todo el personal es impecable y en cada consulta respondieron súper rápido.
Sin dudas, con los niños volveremos.

Agradecele a Juliana M
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

¡Qué lindo saber que tu estadía fue excelente!. La atención del personal es fundamental para nosotros, por lo cual trabajamos todos los dias para que tengan una estadía de primera, Gracias por elegirnos ¡Esperamos verte pronto! Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Es la segunda oportunidad q vamos, a categoria superior y hemos notado un gran deterioro de las instalaciones, desde los colchones, hasta tener un vidrio roto en la cocina
Utilizamos las piletas y estaban ok. No utilizamos canchas de tenis/Paddle

Agradecele a Jimena P
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia Jimena! Lamentamos que hayas notado un problema de mantenimiento, tu feedback es valioso para mejorar la calidad del servicio. Nos alegra saber que disfrutaron de los servicios. Tomaremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para ofrecerte una experiencia mejorada! - Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Falta mantenimiento y limpieza de los aparts. Nos tuvimos que mudar por las pésimas condiciones del que nos habían asignado. El otro no estaba mucho mejor que el anterior.
El resto, un desastre, lo único que rescato es la atención del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Licy L
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia Licy. Apreciamos que destaquen la atención del personal. Gracias por compartir tu opinión. Un saludo cordial de todo el equipo de Experiencia Blackstone