TripAdvisor
Villa General Belgrano
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente comida y atención ”
Opinión sobre el Bierkeller

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos aproximadamente a las 21 hs y el restaurante estaba completo. Luego de una breve espera nuestra mesa estuvo lista y pedimos la tabla de salchichas. Decir que estaba riquísima es poco, muy abundante y sabrosas. Las papas perejiladas merecen una mención aparte, espectaculares.
Muy buena la atención, desde la mujer que recibe a la entrada hasta los mozos.
Además, muy buena relación precio-calidad.

Agradecele a FlorenciaMB84
Escribir una opiniónOpiniones (1.339)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida tardo pero TODOS los platos que pedimos fueron excelentes y abundantes. El mejor de Villa General Belgrano, lejos!

Agradecele a Gimj
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Nos recomendaron del complejo de Nuova Terra, estábamos cerca. Nos encantó el restaurante, la comida, y la abundancia. Gracias, volveremos

Agradecele a Julian L
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Excelente calidad en sus comidas con una cálida atención de sus muy amables meseras . Un detalle a tener en cuenta : ir muy temprano para encontrar mesa porque para la cena no toman reservas

Agradecele a Eduardo L
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Muy buen comida de todo tipo y variada, ambientacion calida y bonita, muy buen servicio de mesa, buena relacion de precio con calidad de comida, sirven abundante. Para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Nidia P