“Buena Posada, Mal Servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Chamonix

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chamonix
En el puesto n.º6 de 23 hoteles en Villa General Belgrano
buenos aires, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“Buena Posada, Mal Servicio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Estuve alojado en la posada hace unas semanas. La misma se encuentra bien ubicada y posee una vista excelente, pero lamentablemente le falta servicio y personal. La atencion en el restaurante es mala y lenta. Los Mozos atienden de mala gana y en algun caso hasta no te saludan. En una oportunidad, aparecio un insecto en el plato que habia solicitado mi señora.
Las habitaciones no son grandes. En el Spa y en el Gimnsasio tenes que estar buscando al personal para que te entreguen una toalla o para que te enciendan el Jacuzzi o la cinta para hacer ejercicio.
Por lo que cobran, no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
11 Agradecele a reinado20
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Muy buena estadía en un lugar maravilloso de Villa General Belgrano. Sin criticas negativas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a Sparklingclari
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

La ubicación es excelente por estar a las afueras de la villa, la posada tiene un muy lindo diseño y las mejores habitaciones son las que tienen vista a las sierras. La atención del personal podría ser mucho mejor, pues por lo visto no son de responder el saludo en su mayoría.
El desayuno y las comidas son abundantes pero la calidad no es de lo mejor.
La piscina es amplia y el spa tranquilo pero el vidrio del techo muy sucio. Un gran y lindo parque para poder disfrutar.
Pero, de los 7 dás hospedados con mi esposa, 4 de ellos la posada se transformo en un helipuerto, pues había un curso de seguridad en el aerodromo y 5 helicopteros ocuparon el parque, casi en su totalidad. Además, se realizó la carga de combustible sin ningún tipo de seguridad.
Además, del ruido producido por los aparatos, hay que agregar el ruido de las personas que realizaban el curso y sus acompañantes cada vez que se reunian.
Nunca se me informo que ese evento se iba a realizar, pues de ser asi no hubiese elegido el lugar., ya que buscabamos paz y tranquilidad para poder descansar de los ruidos de la gran ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
18 Agradecele a LuisMariaIsla
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Me aloje en el hotel el 11 y 12 de noviembre de 2011 en la habitación 209, la noche del viernes 11 de noviembre el hotel alquilo su restaurant para un fiesta de casamiento. Cuando llegué al hotel la noche del viernes, luego de cenar en Villa General Belgrano, era imposible estacionar porque las cocheras estaban ocupadas por los invitados de la fiesta. Por otro lado, fue imposible dormir hasta las cinco de la mañana, horario en que decidieron terminar la fiesta, ya que el sonido en la habitación era insoportable. Entre las 03:00 hs de la mañana y las 04:30 hs estuve intentando comunicarme con la recepción para que me informaran desde que horario funcionaba el establecimiento como "posada de montaña", pero nadie contestaba el teléfono. Al día siguiente la persona que se encontraba en la recepción, luego de explicarle el problema, me indico que era mi culpa por haberme alojado el día de la fiesta, según me indico esta persona ellos habían anticipado a sus huéspedes que el hotel era ruidoso durante los eventos. Nada mas alejado de la realidad, a mi nadie me advirtió nada. Solicité hablar con el gerente del lugar y me indicaron que no estaba, pedí el libro de quejas y me comunicaron que no lo encontraban..., solicité finalmente que el gerente me contactara durante mi estadía para al menos ofrecerme una explicación y nunca se presento, tampoco me llamó posteriormente y tiene mis datos completos. No vuelvo a este lugar y tampoco lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
10 Agradecele a Sergio G
Cañada de Gómez, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Pasamos 3 noches y en general lo pasamos bien, el colchon de la habitacion deja q desear. Los empleados muy amables. Precario gimnasio. Y buen restaurant dentro del hotel

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Agradecele a danignavarro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano

N.º  5 de hoteles de spa en Villa General Belgrano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.607 - $ 1.943
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chamonix 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Chamonix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chamonix Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?