Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 132
Priceline
Agoda.comUS$ 132
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es tal cual se muestra en más fotos.
Cuentan con pileta climatizada, una gran sala de estar con chimenea, una vista excepcional. Con un gran parquizado.Tiene spa y clases de yoga. Me gusto la atención. Volvería sin dudas. El desayuno súper completo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 02VIRGINIA01
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

El lugar es lindo pero el spa es muy malo y la comida no siempre buena. La atención es malísima, no hay dialogo, no hay información, ni buen día saben decir, tanto empleados como dueños. El ambiente de tal forma no es agradable ni relajante.
Nos cancelaron de un día para otro por problemas en la habitación.
Fuimos en pandemia y tuvimos la desgracia de ser COVID positivo. Atentos a los protocolos de la provincia avisamos y nos retiramos. No notamos que hayan anunciado sobre la situación a los huéspedes, nos negaron hasta el desayuno (que teníamos pago y pedimos solo algo para llevar en el camino).
Habíamos pagado por adelantado por lo que entre una cosa y otra nos quedaron debiendo 8 noches de servicio. En contra de lo anunciado previo a la contratación y en sus propias políticas de devolución.

1  Agradecele a merlina87
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Voy a arrancar por lo bueno: el restaurante excelente y a buen precio. La pileta climatizada agradable y con excelente vista.
Lo malo: muchas cosas por mejorar. Pero lo que no se puede dejar pasar es la mala atención de prácticamente todo el personal, principalmente los conserjes que ni buen dia te dicen. (Destacó la atención de una de las mozas, de cabello cobrizo y del mozo del bar de la pileta) He ido a varios hoteles de esa y más categoria y jamas vimos semejante desatención del personal.
Las habitaciones son amenas pero pequeñas. Ni siquiera hay una cafetera o pava eléctrica, sobre todo para quienes vamos con niños. Y lo más importante, el piso de madera flotante de todo el hotel cruje en cada paso que uno da, por lo que no hemos podido dormir hasta que nos cambiaron a una habitación de planta alta. Luego de comentarle, incluso al dueño, que en planta baja se escucha cada paso que dan en la habitación de arriba, cuando van al baño, cuando se duchan. De muy mala gana nos cambiaron a una habitación de planta alta y ahí el descanso fue mejor.
Cuando realizamos el check in el conserje de muy mala manera nos explicó lo básico, por lo que no estábamos utilizando muchos servicios ofrecidos ppr el hotel, por no conocerlos. Nos íbamos enterando por otros huéspedes.
En fin, inconcebible que traten de esa manera al turista, hay un mal clima reinante en el personal.
No volvería definitivamente. Por ese precio hay cientos de hoteles mejores.

1  Agradecele a jesjcac
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Nos alojamos la segunda semana de febrero, es un lugar al que siempre regresamos, nos encanta. Las habitaciones son muy confortables, tanto la pileta exterior como la climatizada están impecables, en realidad todo el hotel lo está...
Se cumplen los protocolos pero tampoco es un sanatorio, mucho sentido común...
El restaurant 10 puntos, precios normales, ambiente cálido, buena atención.
El personal es excelente, tanto en recepción como en el restaurant, todos eficientes y amables.
Simplemente gracias!

Consejo sobre habitaciones: A mí me gustan las de planta alta
Agradecele a beatriz272015
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Me hospede la ultima semana de enero, una estadía super agradable, el hotel no parece que este ubicado a pocas cuadras del centro, parece aislado de todo, (el centro intransitable de la cantidad de personas) la atencion del personal es muy buena, el restaurant es un 10, y si se hacen masajes pidan por sandra, una genia!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a NoeliaPia