Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero ser objetivo con la calificación, el lugar es bello, lindo hotel, con una pileta hermosa y cuartos cómodos. El restaurante es muy estético con una comida súper buena y con precios acomodados. El internet es bueno y dispone de cancha de tenis de cemento y parrilla para usar libremente. Ahora bien, los pisos son de madera y crujen mal, yo estaba arriba y aún así se escucha los pasillos. La TV se ve regular. Tuve dos episodios, se cortó agua y se fue la luz al reventar una térmica solo de mi cuarto. Fue solucionado. Pero La atención que recibí fue pésima, les falta empatía y marketing. Son muy distantes y poco amables sobre todo los responsables del lugar. Limpiar la pileta a las 10am también es algo evitable. El lugar es bueno, cómodo y lindo. Creo q podrían mejorar el servicio.

3  Agradecele a gustavou727
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, lo están ampliando, está muy bien ubicado, muy lindas vistas, en el Restaurante se come muy bien, el personal fue muy amable, está muy bien para un 3 estrellas, nada de lujo, pero muy calido...tiene cancha de tenis y Spa, seguro tiene muchas cosas por mejorar pero fue una grata experiencia.

1  Agradecele a Chaneiro
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

El lugar , es menos de lo que muestran, y si huye buscando atención y amabilidad, de la recepción sinceramente uno no existe. Habitaciones ruidosas

No vuelvo y no lo recomiendo , realmente no deja mucho que desear la atención, hasta el contacto inicial de solicitar una reserva

1  Agradecele a Z4554CMclaudiam
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, no es la primera vez que venimos, y nos sigue sorprendiendo. El paisaje es único, no hay otro igual. La comodidad de las instalaciones, tener todo acá y moverte cómodamente con las nenas que van y vienen libres no tiene precio. Incluso si no querés moverte ni para comer, todos los platos del restaurante son excelentes y muy variados. El personal súper predispuesto y atento. Probamos otros alojamientos incluso más lujosos, pero Chamonix sigue ganando. Una vez más, nos vamos sabiendo que vamos a volver. Felicitaciones y nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a 468solm
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

“Relájese y empiece a disfrutar de nuestra estructura, en donde todo esta previsto para una vida plena, con servicios que le permitirán desestresarse y recargar energías” Así comienza la descripción en su web. Bueno, NADA de esto nos paso a nosotros. Desde el destrato del personal hasta los ruidos a la noche, imposible descansar en este lugar. Hay 2 cosas que son imperdonables en este tipo de lugares 1) el destrato de casi todo el personal (salvo Alan un chico muy atento que nos hizo el check in y algunos mozos del comedor) el resto del personal de recepción, incluso el dueño no son capaces de decir un buen día o preguntar si necesitamos algo. Tuvimos la mala fortuna que nos ubicaron en una habitación pegado a otra habitación donde había una pareja con dos niños pequeños que cuando no gritaban los padres, lloraban los chicos, incluso en horarios de descanso. Las paredes son de cartón, se escucha todo. Me fui a quejar a recepción la 1er noche y me indicaron que verían si tenían otra habitación disponible. Al segundo día me volví a quejar con el dueño quien me dijo que vería que podía hacer. Nunca nos dio una solución. La última noche volví a quejarme y cuando baje el dueño estaba tomando un cafecito con mi vecino el ruidoso con lo cual quizás habría una relación más allá de anfitrión cliente. Incluso vimos comentarios sobre el tema del destrato de hace un año atrás. Un año después siguen igual con lo cual, claramente el tema no les interesa solucionarlo. Tema protocolo COVID Mucha gente circulando sin barbijo en espacios comunes sin ser advertidos por el staff. Poco control en ese aspecto. No volvería ni lo recomiendo para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si hay alguna obra en construcción cerca (por tema ruidos) y evitar habitaciones contiguas a familias con niños
Fecha de la estadía: agosto de 2021
3  Agradecele a Connector56954151040