Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de días y como no habíamos vuelto desde la pandemia no sabíamos cómo estaría el hotel y el servicio. Y, como siempre, quedamos muy conformes porque el lugar está muy bien mantenido y la atención es excelente. El ambiente es muy acogedor y de buen gusto y el panorama es hermoso. La piscina y el spa en muy buen estado y bien organizado para que no se junten muchos huéspedes. El restaurant es muy bueno y los platos bastante variados. Sin dudas, volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Mirta D
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero ser objetivo con la calificación, el lugar es bello, lindo hotel, con una pileta hermosa y cuartos cómodos. El restaurante es muy estético con una comida súper buena y con precios acomodados. El internet es bueno y dispone de cancha de tenis de cemento y parrilla para usar libremente. Ahora bien, los pisos son de madera y crujen mal, yo estaba arriba y aún así se escucha los pasillos. La TV se ve regular. Tuve dos episodios, se cortó agua y se fue la luz al reventar una térmica solo de mi cuarto. Fue solucionado. Pero La atención que recibí fue pésima, les falta empatía y marketing. Son muy distantes y poco amables sobre todo los responsables del lugar. Limpiar la pileta a las 10am también es algo evitable. El lugar es bueno, cómodo y lindo. Creo q podrían mejorar el servicio.

3  Agradecele a gustavou727
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, lo están ampliando, está muy bien ubicado, muy lindas vistas, en el Restaurante se come muy bien, el personal fue muy amable, está muy bien para un 3 estrellas, nada de lujo, pero muy calido...tiene cancha de tenis y Spa, seguro tiene muchas cosas por mejorar pero fue una grata experiencia.

1  Agradecele a Chaneiro
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

El lugar , es menos de lo que muestran, y si huye buscando atención y amabilidad, de la recepción sinceramente uno no existe. Habitaciones ruidosas

No vuelvo y no lo recomiendo , realmente no deja mucho que desear la atención, hasta el contacto inicial de solicitar una reserva

1  Agradecele a Z4554CMclaudiam
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, no es la primera vez que venimos, y nos sigue sorprendiendo. El paisaje es único, no hay otro igual. La comodidad de las instalaciones, tener todo acá y moverte cómodamente con las nenas que van y vienen libres no tiene precio. Incluso si no querés moverte ni para comer, todos los platos del restaurante son excelentes y muy variados. El personal súper predispuesto y atento. Probamos otros alojamientos incluso más lujosos, pero Chamonix sigue ganando. Una vez más, nos vamos sabiendo que vamos a volver. Felicitaciones y nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a 468solm