Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Nos alojamos en una cabaña. Muy buena ambientación, muy cómoda y bien calefaccionada, ya que era invierno y hacia frio. El desayuno es muy completo y el restaurant ofrece buenas opciones. El spa y la piscina cubierta están muy bien. El parque es muy lindo, excelentes vistas. Las actividades para chicos son excelentes, están muy bien organizadas y las profesoras son muy responsables y criteriosas. Lo único que le agregaría es un hogar a leña en la recepción del hotel. Sería maravilloso para las tardes de invierno. El personal muy amable.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana R
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Gracias Ana por aportar a la comunidad de Tripadvisor, su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos hacen sentir muy bien, y dan fuerzas para seguir en el camino de la excelencia. Sabemos que la buena calidad en la atención de cada una de nuestras áreas, contribuyen a que nuestros huéspedes se puedan llevar la mejor de las experiencias. Serán siempre bienvenidos. Hasta la próxima.

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Nada para expresar , todo muy lindo, limpio y excelente atención.-
El desayuno, la Pileta climatizada, todo excelente.-
Habría que mejorar la canchita de Golf.-
La buena atención del Personal, y la perfecta ubicación. Todo muy cerca sobre la ruta.-

NADA EN ESPECIAL.-

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una Cabaña, todo Perfecto.-
Agradecele a gjmieggi

Estimados, cuánto nos alegra que hayan disfrutado de su estadía. Es nuestro objetivo de cada día, generar este estado de satisfacción que Uds han experimentado en nuestro establecimiento. Su opinión nos da la energía para seguir trabajando por la excelencia.
¡¡Siempre serán bienvenidos!!. Gracias.

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Muy buena atención, un exelente lugar para descansar y disfrutar en familia. Muy recomendable, el parque muy cuidado, podría tener más juegos para niños pequeños. Pasamos un exelente fin de semana....

Consejo sobre las habitaciones: Los TV podrían ser Smart para poderlos usar como entretenimiento
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a FrequentFlier571112
AltosdeBelgrano, Propietario en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta tu sugerencia para optimizar nuestros servicios. Desde ya les agradecemos su visita y los esperamos nuevamente cuando gusten!
Saludos

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Impecable lugar, en todos los sentidos, personal, limpieza, restaurante, etc.
La calidez de su gente hace de una estadía sin detalles para observar.
La única crítica es esta pagina que debemos poner 200 caracteres en tu opinión... Muchas veces con pocas palabras expresamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a una cabaña, la Nro. 4. 10 puntos...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RaulCarranza
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Raul, muchas gracias por sus palabras, nos alegra saber que su estadía fue grata, es nuestro deseo diario que cada huésped se lleve una sonrisa en su rostro, de mas esta decir que siempre serán bienvenidos.
¡Un abrazo de parte de todo el equipo de ALTOS DE BELGRANO!
Saludos!!

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Altos de Belgrano goza de una ubicación privilegiada, entre sierras y cercano a sitios muy pintorescos. El hotel es muy lindo, habitaciones amplias, y personal súper profesional y muy amable. Excelente la actividad de recreación. Hicimos caminata a Pozo Verde y mini golf en familia con la profe Celeste; muy bueno!!! Para volver!

Agradecele a rosanafeli

Estimada Rosana, gracias por tomarse un momento y dar su opinión sobre nuestro establecimiento. Sus comentarios nos ayudan a seguir creciendo con el fin de lograr la excelencia en el servicio. Nos llena de satisfacción saber que hemos cubierto sus expectativas. ¡¡Siempre serán bienvenidos!!
Un abrazo de todo el equipo de trabajo de ALTOS DE BELGRANO