Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suit 24 que es externa, o sea afuera del edificio, detalle a tener en cuenta en invierno. La habitación de mediana a Chica, el plasma Mini o sea muy chico, baño bien en gral. en el desayuno rica ensalada de frutas y medias lunas, dulce casero muy rico pero nada que salga fuera de lo común. Se veía muy linda la piscina climatizada y el Gym. La atención muy buena.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ashlliancaro
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimados, gracias por tomarse un momento y dar su opinión sobre nuestro establecimiento. Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a seguir creciendo con el fin de lograr la excelencia en el servicio. ¡¡Siempre serán bienvenidos!!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Las habitaciones Spa están ubicadas en un módulo aparte, por lo que hay que ir caminando hasta el hotel para desayunar. Al lado nuestro había un matrimonio con dos hijos y se escuchaba TODO, pedimos cambio de habitación y nos dijeron que el hotel estaba completo. Los niños pueden hacer uso de la pileta climatizada hasta las 17.30; había niños a cualquier hora, gente tomando mate o escuchando música a todo volumen y nadie les llamaba la atención. El wifi en la habitación es malísimo, igual que el televisor. La habitación tenía un pequeño balcón privado que nunca pudimos usar porque la puerta estaba rota, igualmente la vista tampoco era muy atractiva.

Como positivo rescato que el personal del hotel es muy amable. El desayuno es muy completo y variado. Todas las instalaciones están impecables.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sherpa401041

Estimada Maria Cecilia, le agradecemos haberse tomado unos minutos para comentar sobre nuestro establecimiento.
En cuanto a sus comentarios relacionados al área de mantenimiento y spa nos han servido para realizar cambios, que por supuesto verán en su próxima estadía.
Los estaremos esperando!!!
Saludos de todo el equipo de Altos de Belgrano

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Nos alojamos en vacaciones de invierno con una menor de 3 años. El lugar es genial si uno quiere descansar ya que la vista a las sierras es alucinante. Nos alojamos en el hotel, muy bueno y cómodo, usamos la media pensión que resuelve mucho si tenes un menor y más en invierno que a la noche está frío para salir. El spa es re lindo y ofrecer actividades recreativas tanto para grandes (gimnasia y caminatas) como para chicos (juegos, busqueda del tresoro, talleres de pulseras, títeres, tejo, etc). Se armó grupo de chicos. Excelente experiencia, volvería pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y limpias. La nuestra daba al golf, muy buena vista y con un balconcito para salir.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a MariaA4026
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimada Maria: Le agradecemos por dejar su opinión en TripAdvisor.
Es muy importante para nosotros saber sobre su experiencia en Altos de Belgrano.
Nos llena de satisfacción saber que hemos cubierto sus expectativas.
Seguiremos trabajando para brindarles el mejor servicio.
¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Nos alojamos en una cabaña. Muy buena ambientación, muy cómoda y bien calefaccionada, ya que era invierno y hacia frio. El desayuno es muy completo y el restaurant ofrece buenas opciones. El spa y la piscina cubierta están muy bien. El parque es muy lindo, excelentes vistas. Las actividades para chicos son excelentes, están muy bien organizadas y las profesoras son muy responsables y criteriosas. Lo único que le agregaría es un hogar a leña en la recepción del hotel. Sería maravilloso para las tardes de invierno. El personal muy amable.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana R

Gracias Ana por aportar a la comunidad de Tripadvisor, su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos hacen sentir muy bien, y dan fuerzas para seguir en el camino de la excelencia. Sabemos que la buena calidad en la atención de cada una de nuestras áreas, contribuyen a que nuestros huéspedes se puedan llevar la mejor de las experiencias. Serán siempre bienvenidos. Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Nada para expresar , todo muy lindo, limpio y excelente atención.-
El desayuno, la Pileta climatizada, todo excelente.-
Habría que mejorar la canchita de Golf.-
La buena atención del Personal, y la perfecta ubicación. Todo muy cerca sobre la ruta.-

NADA EN ESPECIAL.-

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una Cabaña, todo Perfecto.-
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gjmieggi

Estimados, cuánto nos alegra que hayan disfrutado de su estadía. Es nuestro objetivo de cada día, generar este estado de satisfacción que Uds han experimentado en nuestro establecimiento. Su opinión nos da la energía para seguir trabajando por la excelencia.
¡¡Siempre serán bienvenidos!!. Gracias.