Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Excelente atención, como así también limpieza, espacios comunes muy acomodados, la pileta hermosa y muy cuidada. El servicio es impecable y un lugar más qué bonito para ir con la familia ya que es muy seguro y los niños disfrutan mucho el aire libre. Gracias por todo!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a agusratto22
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada Agustina:
Muchas gracias a ustedes por elegirnos y visitarnos, estamos encantados de haberlos hospedado en nuestro complejo!!
Esperamos contarlos entre nuestros huéspedes en una próxima oportunidad, siempre serán bienvenidos aquí!!!
Saludos!!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje este fin de semana y la verdad no hay palabras para describir lo hermoso que es el lugar,la atencion de todos (te dan chocolates por las tardes de regalo) ,las instalaciones impecables, super atentos. 100% recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mabel945

Estimada Mabel:
Agradecemos mucho su comentario y nos alegramos de que hayan pasado una linda estadía!!! Trabajamos día tras día para poder brindarles el mejor servicio.
Los esperamos pronto!!!!!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel con MUCHISIMAS recomendaciones . Pague la SUITE ya q venian amigos de Chile... y la verdad me decepciono un poco. Hotel lindo en infraestructura, caro... Avise q llegabamos a cenar x un cumpleaños y no se recordo ese detalle para preparar algo especial. Al dia siguiente despues de desayunar no pudimos entrar a la habitacion x q de quedo sin baterias el aparato de la puerta p abrir c la llave, llamaron al sr de Mantenimiento q tardo mas de 1 hora en darse cuenta q tenia q cambiar las pilas. Sin poder ingresar a la habitacion perdimos lo planificado para ese dia ya q debimos cambiar los planes. No habia un encargado o Gte. Me llamo luego el dueño del hotel " para calmarme" x q me enoje x las nolestias. Me dijo q nos "iban a resarcir por las molestias" . No sucedio. Solo perdon por las molestias. Eso jamas me paso ni en Hostels. El hotel es lindo, muchas flias. Destaco a Florencia del Resto q es EXCELENTE. El Spa no es Guau. No reponen el frigobar. Es un Hotel lindo pero vean otras opciones. Una pena pense q era excelente

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a cba_marian
AltosdeBelgrano, Director de Relaciones con Clientes en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado, le agradecemos haberse tomado unos minutos para comentar sobre nuestro establecimiento.
En cuanto a sus comentarios relacionados al área de mantenimiento y spa, lo tendremos en cuenta para optimizar los servicios.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para ir en familia
Todos super atentos
Quizas las cabanas un poco frias preferiria el hotel

Lugar increible. Muy buena atencion. Limpieza. Animacion todo de 10
Desayuno y restaurante de 10

Gracias por todo

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jppanasci
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimados, gracias por tomarse un momento y dar su opinión sobre nuestro establecimiento. Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a seguir creciendo con el fin de lograr la excelencia en el servicio. Nos llena de satisfacción saber que hemos cubierto sus expectativas. Siempre serán bienvenidos!! Un abrazo de todo el equipo de trabajo de ALTOS DE BELGRANO

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Nos alojamos en una cabaña, fuimos 3 adultos con un bebe de un año y medio, los paisajes que tiene desde distintos lugares del complejo espectaculares, la atención del personal muy buena, Mónica una mujer super atenta y cordial que nos la encontrábamos en el desayuno y Vanesa con sus masajes en el SPA otra genia. La atención muy buena y un lugar para desfrutar.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Carapatin

Estimados, muchas gracias por tomarse un momento para comentar sobre nuestro complejo. Nos alegra que hayan quedado con tan agradable impresión, lo cual nos alienta a seguir trabajando a favor de la excelencia en el servicio.
¡¡Vuelvan pronto!!
Saludos de parte de todo el equipo de Altos de Belgrano