Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Excelente el trato del personal. Hermoso el Lugar. Las piletas. El restaurant. Law habitaciones. Todo muy prolijo. Limpio. Muy amables. Todo impecable. Muy conformes.Volveriamos. Tanto para familia con niños como para parejas.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias. Comodas y limpias.
Agradecele a merymussolini
AltosdeBelgrano, Propietario en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar aquí tu experiencia, para nosotros es fundamental conocer los detalles de la estadía de nuestros huéspedes para optimizar nuestros servicios. Saludos!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es la segunda vez que vamos en el año, la verdad todo de 10!! Esperamos volver pronto!! Todo muy limpio, el personal muy predispuesto, el desayuno completo, y el lugar espectacular como esta ubicado sobre la ruta 5....gracias!!

Agradecele a demianmellace

Muchas gracias Demian por volver a elegirnos. desde ya es un placer tenerlos como huéspedes. Los estaremos esperando nuevamente cuando gusten. Saludos!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Buen recibimiento del personal administrativo, gentileza en el trato y en la información , confort en las habitaciones, en el restaurante y en el lobby, limpieza y pulcritud en los jardines, agradable la piscina, un hermoso lugar para disfrutar .

1  Agradecele a Liliana M
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimada Liliana, muchas gracias por tomarse unos minutos para calificarnos! Sus comentarios nos alientan a seguir buscando la excelencia!! Será un honor volver a recibirlos... Los esperamos!!!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Hermoso hotel en las sierras,1 buena dimensión de las habitaciones, moquetas y decoración actualizadas, excelente limpieza, camas cómodas
2 desayuno muy bueno
3 personal servicial
4 wifi en los cuartos muy dispersa, solo rápida en el lobby

Consejo sobre habitaciones: Habitación 5 muy buena
Agradecele a susanaZ3SW
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimada Susana:
Muchas gracias por las bellas palabras, siempre trabajamos para mejorar nuestros servicios y buscar la excelencia para ustedes, nuestros huéspedes.
Los estaremos esperando siempre que quieran venir!!
Les dejamos afectuosos saludos de parte de todo el personal del hotel!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Excelente atención, como así también limpieza, espacios comunes muy acomodados, la pileta hermosa y muy cuidada. El servicio es impecable y un lugar más qué bonito para ir con la familia ya que es muy seguro y los niños disfrutan mucho el aire libre. Gracias por todo!

Agradecele a agusratto22
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimada Agustina:
Muchas gracias a ustedes por elegirnos y visitarnos, estamos encantados de haberlos hospedado en nuestro complejo!!
Esperamos contarlos entre nuestros huéspedes en una próxima oportunidad, siempre serán bienvenidos aquí!!!
Saludos!!