Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

muy comodas las cabañas, limpio, para desayunar y el resto quedaba cerca, bien equipada, muy recomendable, relativamente cerca del centro, las cabañas tienen cochera, tranquilo y la parte del spa muy bueno, la pileta para el verano se ve genial

Agradecele a P2668EMsandrae
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimados! muchas gracias por tomarse unos minutos para calificarnos.
Sus comentarios nos alientan a seguir buscando la excelencia!!
Será un honor volver a recibirlos... Los esperamos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.estuvimos en una cabaña para 4..las habitaciones comodas.banos grandes cama exteagrande y comoda..lounico que tendria que decir en negativo es que la primer noche nos aparecieron hormigas en la cama y rn toda la habitacion matrimonial..muy atentos nos ofrecieron pasar la noche alli y al otro dia desinfectaron..estaria bueno que prevean eso..que parece que ya es habitual.el reato excelente .el desyuno miy bueno..y quiero resaltar a todo el personal ..todos muy cariñosos y atentos en todos los detalles! Super recomendable! ..si tenfo que recomendar prefiero el hotel que tiene habitaciones con vista a la cancha de golf!! Y Las cabanas no la tienen..el restaurant miy bueno y en precio laa comidas!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a flavialorena
AltosdeBelgrano, Propietario en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Muchas gracias Flavia por elegirnos. Un placer recibirlos. Los estaremos esperando en otra ocasión! Saludos

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Excelente el trato del personal. Hermoso el Lugar. Las piletas. El restaurant. Law habitaciones. Todo muy prolijo. Limpio. Muy amables. Todo impecable. Muy conformes.Volveriamos. Tanto para familia con niños como para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias. Comodas y limpias.
Agradecele a merymussolini

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar aquí tu experiencia, para nosotros es fundamental conocer los detalles de la estadía de nuestros huéspedes para optimizar nuestros servicios. Saludos!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es la segunda vez que vamos en el año, la verdad todo de 10!! Esperamos volver pronto!! Todo muy limpio, el personal muy predispuesto, el desayuno completo, y el lugar espectacular como esta ubicado sobre la ruta 5....gracias!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a demianmellace

Muchas gracias Demian por volver a elegirnos. desde ya es un placer tenerlos como huéspedes. Los estaremos esperando nuevamente cuando gusten. Saludos!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Buen recibimiento del personal administrativo, gentileza en el trato y en la información , confort en las habitaciones, en el restaurante y en el lobby, limpieza y pulcritud en los jardines, agradable la piscina, un hermoso lugar para disfrutar .

1  Agradecele a Liliana M
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimada Liliana, muchas gracias por tomarse unos minutos para calificarnos! Sus comentarios nos alientan a seguir buscando la excelencia!! Será un honor volver a recibirlos... Los esperamos!!!