StayForLong
Priceline
Lol.travel
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa estadía en todos los aspectos. Destacamos confort, limpieza y atención de su personal, particularmente de Mati,Moni,Agus, con mención especial para Santi, que nos hizo sentir como en casa con su amabilidad y simpatía.
Geniales Cele y Lu de Recreación por todas las actividades que nos proponían cada día. Excelente comida del restaurant!

Sugerencia: Un espacio pensado para los menores de 5, completaría este maravilloso complejo. El espacio para la piscina con el hotel a pleno es demasiado justo.

Agradecele a J8542KMmauros
Altos de Belgrano, Atención al huésped/Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimados!, le agradecemos por dejar su opinión en TripAdvisor.
Es muy importante para nosotros saber sobre la experiencia en Altos de Belgrano, y es un gran aporte para cientos de viajeros que no conocen nuestro complejo.
Los esperamos pronto !

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo impecable, el restaurant , la comida, la atencion del personal, las cabañas, la limpieza , el parque, una estadia inolvidable.
Destacamos especialmente la dedicacion de las profesoras del club infantil, amorosas y las actividades muy divertidas.
Sugerimos la creacion de un espacio para niños pequeños de 1 a 3 años tipo plaza blanda con maestra jardinera ya que lo disfrutarian muchisimo.
Volveremos pronto!!
Flia Kollmann

Agradecele a mart_npabl0k
Altos de Belgrano, Atención al huésped/Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimados, le agradecemos por dejar su opinión en TripAdvisor.
¡Los esperamos pronto !

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel, excelente servicio, atención de todo el personal, restaurant muy bueno y lo mejor la recreación para los chicos . Seño Cele y Lucí unas genias. Confianza total para los papás y los niños súper felices!!

Agradecele a Anita_Laura1106
Altos de Belgrano, Atención al huésped/Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimada Ana, muchas gracias por tomarse unos minutos para calificarnos! Sus comentarios nos alientan a seguir buscando la excelencia!! Será un honor volver a recibirlos... Los esperamos!!!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Bellísimo lugar para descansar y disfrutar de la flia. Las cabañas son muy cómodas y amplias. La atención y amabilidad de todo el staff es maravillosa. Desayuno de primera. La limpieza es excelente. Dios mediante pronto volveremos.

Agradecele a cecir226

Estimada Cecilia, muchas gracias por tomarse un momento para comentar sobre nuestro complejo.
Nos alegra que hayan quedado con tan agradable impresión, lo cual nos alienta a seguir trabajando a favor de la excelencia en el servicio.
¡¡Vuelvan pronto !! Saludos de parte de todo el equipo de Altos de Belgrano

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la ubicación, la limpieza es perfecta, las instalaciones de primera.. las habitaciones amplias , cómodas!
La comida muy buena siempre, desayuno , almuerzo y cena! Lo mejor fue encontrarnos con Celeste Y Lu las Seño’s de recreación que entretuvieron a mi hijo de 5 años con muchísimo profesionalismo y cariño!un valor agregado increíble para la estadía en familia ( sobre todo cuando te tocan días fríos)!! Todo el personal MUY AMABLE SIEMPre!
Cómo crítica constructiva, puedo mencionar que el precio de la bebida alcoholics es exorbitante!!!!! Una cerveza chiquita 300 pesos y un vino de 400 pesos te lo cobran mil!!! Me parece excesivo y más teniendo en cuenta que uno va para estar casi todo el día en el hotel... dicho esto, lo recomiendo y volvería!

Agradecele a alitamussini
Altos de Belgrano, Atención al huésped/Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimada, le agradecemos por dejar su opinión en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros saber sobre su experiencia en Altos de Belgrano.
Nos llena de satisfacción saber que hemos cubierto sus expectativas.
Trabajaremos sobre sus observaciones para brindarles una mejor experiencia en su próxima visita.
Los esperamos pronto !