Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Nos alojamos con mi marido e hija en una preciosa habitación de las linea intermedia, que tenia bañera, tele, aire, un placard gigante, caja de seguridad y una linda vista a la gran pileta que poseen... nos encantó el trato de los recepcionistas, el desayuno bufet es riquisimo, la pile climatizada no es muy grande pero nos re sirvió porque hizo frio y no pudimos utilizar la super pile que tienen afuera. esta bastante centrico, tiene un precioso parque, con canchas para todo tipo de deportes (voley, tenis, mini futbol, bochas) y estacionamiento techado (poco, pero hay). Muy recomendado!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Ivana E
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de los '80 pero muy conservado, cuidado y algo modernizado.
La habitación no muy amplia pero sí muy cómoda. La limpieza muy buena, la luz natural fantástica.
El desayuno bastante variado y completo referido al precio de la habitación.
Muy buena conexión wifi.
La amabilidad de los Sres de recepción muy importante.

Agradecele a ebelync2018
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Para el tipo de hotel tan tradicional y con las instalaciones que cuenta, debería estar mas actualizado con la celiaquia ya que se trata de una enfermedad (cada vez mas común) y no una elección de alimentación. En el desayuno me dieron bolsitas de snack gallo oro.

Consejo sobre habitaciones: Si viajan en verano soliciten habitación con aire acondicionado.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a angelabarrera33
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Un Hotel viejo, pero super agradable con una atención muy buena siempre atentos a lo que necesites.
Muy limpio, cómodo, silencioso con un desayuno amplio y variado. Cumplen con todo lo que te informan a la hora de reservar, Realmente para recomendar,
Otro dato para tener en cuenta es la ubicación, esta cerca de un arroyito y las lineas de colectivos pasan por la puerta.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vistas a la calle
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nahuel C
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

El estacionamiento es muy amplio y seguro con partes cubiertas y descubiertas lo cobran segun la temporada las dos piletas son perfectas y muy cuidadas realmente da gusto haber estado, tener en cuenta que no tiene ascensor para las habitaciones de los pisos superiores,la relacion precio/calidad es muy buena

Agradecele a gplamanuzzi