Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 117
FindHotel
eDreamsUS$ 117
Destinia.com
Agoda.comUS$ 117
Etrip
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Fuimos varias veces a este hotel, y siempre conserva su calidad. La habitación superior es muy espaciosa, con un balcón y luminosa. El desayuno excelente. El trato del personal muy cálido y servicial. La pileta descubierta es enorme y la cubierta está muy limpia y cuidada. Sin duda seguiremos volviendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Maria B
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Desastre todo no lo recomiendo
Habitación minúscula persiana rota
Sin teléfono para room service
En el bar solicitamos un café no tenían
Control remoto tv sin pilas
La habitación no estaba en condiciones para habilitarla para pasajeros
Malísimo todo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a 270alejandrb
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

El hotele es lindo en general pero viejo y caro para la actualidad y los servicios. frío en la habitacion, televisor antiguo, poco seguridad en Covid en la piscina que era vieja .. en general muy descuidado el hotel, quedo en la historia ...

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a martin063
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Impecable estadía, se nota que es un hotel antiguo pero muy bien mantenido, la atención de la recepción y de las chicas del desayuno es sobresaliente,además se respetaron estrictamente los protocolos,la pileta techada es muy buena,la ubicación es perfecta,volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Cesar L
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buena construcción, buena atención, buenos servicios. Lo recomiendo. Tiene excelentes piscinas, una climatizada. Más jacuzzi. Estacionamiento, wifi, buen desayuno. Cerca del centro. Excelente atención de su personal. Precios razonables.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a abogadocali2015