FindHotel
Agoda.com
Etrip
eDreams
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Atención de primera, muy atentos. Ubicado en la avenida principal, a dos cuadras del centro, Habitaciones muy cómodas, en nuestro caso, con un balcón con una mesa y dos sillas, con vista al arroyo, Alberto, su hermana y el personal, muy cordiales, Pasamos muy lindos días

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Miguel Angel B
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. Tranquilo, familiar. Es la segunda vez que vengo. El dueño muy amable. Aceptan mascotas. Hay un parquizado, pileta, la posibilidad de acceder a un arroyito que pasa por detrás. Lindo lugar para ir a sentarse y tomar unos mates. A media cuadra del centro y sin embargo es un lugar muy tranquilo. Limpieza de las habitaciones todos los días. La única observación es que el desayuno podría ser más temprano (8.30 a 10), todas las mañana llegábamos a las 8.30 y ya había mucha gente esperando para desayunar. Pero fuera de eso, Súper recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Natalia L
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, sencillo pero muy cómodo e impecable en todas sus áreas: habitaciones, pileta, comedor y parque.
Su dueño Alberto muy atento a las necesidades.
La pileta excelente.
Tiene desayuno, no varía pero es completo: infusiones, leche, medialunas (muy buenas), criollitos, tostadas, manteca, mermelada, queso crema y dulce de leche.
Cuenta con estacionamiento.
También tiene un restaurant de pizzas LUIGUI, que es deliciosa y en breve van abrir un bar.
Lo súper recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento siempre tiene disponibilidad.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Mariel Soledad B
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las habitaciones muy limpias al igual q el baño. Colchón muy cómodo. El desayuno muy bueno ,lo único q comienza a las 9 hs.
Excelente la atención. El restaurante se come bien ,solo q esperamos 1 hora para q nos trajeran una pizza

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a serluis
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy confortable, bien ubicado y limpio. Muy buen desayuno. Genial atención por parte de todo el personal durante toda la estadía. Nos indicaron varias atracciones dentro de Villa General Belgrano, lo cual nos resultó de mucha utilidad. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Ruiz F