“El lugar para comer en VGB”
Opinión sobre el Tante Lenny

Tante Lenny
Clasificado como N.º 49 de 78 Restaurantes en Villa General Belgrano
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi familia 3 veces y en todas las veces comimos muy bien. Muy buena atención y precios correctos. Para recomendar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a dlt1970
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Fuimos la primer noche que pasamos en Villa General Belgrano. Pedimos una pizza y una jarra de cerveza. No fue nada del otro mundo. La atención tampoco fue de las mejores.
No volveríamos.

Agradecele a caminandoelmundo
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el codillo de cerdo, alcanza para dos o tres personas, viene con chucrut y salchichas. La cerveza es del viejo Munich, excelente. La atención no es tan buena, el mozo era de mal genio, lo ignoraba a uno deliberadamente cuando lo llamaba o hacía mala cara. Así mismo deliberadamente no le dejé nada de propina.

Agradecele a EduardoP118
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

muy buenos platos, carre cerdo con chucrut muy recomendable. el lugar muy lindo y buena atención. los precios no son baratos pero nada del otro mundo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a seba687s
Opinión escrita 15 de junio de 2019

Ubicado en la calle principal. Muy buena cocina, muy buena atención. Buena ambientación y silencioso. Buen Restaurant para degustar platos alemanes con buenos precios. Parientes del Viejo Munich.

Agradecele a danndaniel01