Tripadvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso la ubicación privilegiada, al pie del cerro, sobre la ruta. Excelentes accesos.
Cabañas muy lindas, confortables con un exquisito diseño de decoración.
Destaco la atención personalizada de sus dueños, Tomás y Cristina, quienes están siempre atentos a las necesidades de sus huespedes.
Lo recomiendo !!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a sandra_reflexo
ElChaniar, Propietario en El Chañar Apart Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Gracias Sandra por tus comentarios y recomendación. Siempre estamos atentos a la satisfacción de nuestros clientes. Cristina y Tomas

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Muy buen servicio, tranquilidad, los dueños presentes, desayuno rico. Lo unico el Wifi no funcionaba bien. La piscina en temperatura ideal y limpia. La cabaña muy acojedora y nos siempre nos aconsejaron sobre los lugares a donde concurrir ya sea de paseo como para almorzar, cenar o merendar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a ori1994

Nos alegra que hayan disfrutado la estadía. Es un placer brindar un asesoramiento personalizado, aconsejando los paseos y gastronomía según las expectativas de cada cliente. Cristina y Tomás

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

tomas y cristina sus dueños fantásticos en su atención, son unos especialistas asesoramiento turístico y gastronómico sobre la zona y localidades adyacentes. a quienes deseen alojarse se los recomendamos. quique alvarez y alicia ragni de santa rosa la pampa

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a abelalbertoalvarez

Gracias Quique y Alicia por tus comentarios y valorar el nivel de servicio que brindamos. Para asesorarlos, siempre estamos atentos a sus gustos personales. Nos alegra que hayan disfrutado la estadía. Cristina y Tomás

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Ubicación perfecta: cerca de todo, pero aislada del ruido. Excelentes los servicios, la limpieza y la comodidad de la cabaña, sumándole a esto el buen gusto en la decoración. Impecable la atención cordial y cálida de sus dueños, Tomás y Cristina, siempre predispuestos a hacer sentir cómodos a los turistas.
Hermosa la pileta, impecable el agua.
Hasta el portón automático para mayor comodidad y seguridad.
Pasamos cuatros días hermosos; queremos volver. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Viajeradetallista

Gracias por tus comentarios, Siempre estamos atentos a los detalles de la cabaña y la piscina. Nos alegra que hayan disfrutado la estadía. Cristina y Tomás

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Junto a mi esposa hemos pasado 12 días inolvidables en El Chañar. Desde todo el conocimiento que tiene Tomás sobre VGB y alrededores y todas sus recomendaciones de lugares para visitar. Y toda la cordialidad de Cristina en cada detalle para hacerte sentir como en tu casa. Para destacar, además, la belleza del lugar. Todo en perfecto estado. Un lugar maravilloso para el descanso junto con la calidez de sus dueños.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas vistas
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marceloh1505
ElChaniar, Propietario en El Chañar Apart Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Agradecemos las opiniones que hacen publicas nuestros clientes. Brindan una gran ayuda y al mismo tiempo generan un gran compromiso: "sostener y, dentro de lo posible, mejorar nuestra atención". Somos conscientes que verdadero control de calidad de nuestros servicios lo hace cliente. Una vez gracias a todos por compartir El Chañar. Cristina y Tomás