Tripadvisor
Villa General Belgrano
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Las cabañas están muy bien equipadas y el mantenimiento/limpieza de las mismas es excelente. Inigualable la calidez de los anfitriones Cristina y Tomás.
Muy recomendable para elegirlos para una estadía en pareja en Villa General Belgrano,

Consejo sobre habitaciones: LA cabaña Luna es ideal para una pareja: conjuga la privacidad con excelentes vistas a las sierras, desde la misma.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a salvir50
ElChaniar, Propietario en El Chañar Apart Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas Gracias por calificar nuestros servicios por tus comentarios. Son un agradable estimulo y nos comprometen con la calidad. Cristina y Tomás

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Muy lindas y cómodas cabañas. Su equipamiento es confortable para pasar una buena estadía. Buena ubicación. Se destaca la atención personalizada de sus dueños, Cristina y Tomas, por su amabilidad y gentileza.
Muy recomendable, y seguramente volveremos a elegir este lugar en otra oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación, nos costo encontrar disponibilidad en fechas especificas. (ej: fin de semana largo)
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a roladry

Nos alegra que hayan disfrutado la estadía. Gracias por tus amables cometarios y valorar nuestro nivel de servicios.Cristina y Tomás

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Hermoso lugar, Cabañas muy confortables, totalmente equipadas con lo necesario para disfrutar la estadía. Buena higiene y ubicación. Muy buen desayuno y la atención de sus dueños, Cristina y Tomás, es excelente ya que siempre han estado presentes y atentos a nuestra disposición.
Seguramente volveremos en otra oportunidad y recomendamos visitarlas

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación porque en fin de semana largo o temporada alta no hay lugar.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Gmana96

Nos alegra que hayan disfrutado la estadía y agradecemos tus comentarios. Esperamos que pronto puedan volver a visitarnos. Cristina y Tomás

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso la ubicación privilegiada, al pie del cerro, sobre la ruta. Excelentes accesos.
Cabañas muy lindas, confortables con un exquisito diseño de decoración.
Destaco la atención personalizada de sus dueños, Tomás y Cristina, quienes están siempre atentos a las necesidades de sus huespedes.
Lo recomiendo !!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a sandra_reflexo

Gracias Sandra por tus comentarios y recomendación. Siempre estamos atentos a la satisfacción de nuestros clientes. Cristina y Tomas

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Muy buen servicio, tranquilidad, los dueños presentes, desayuno rico. Lo unico el Wifi no funcionaba bien. La piscina en temperatura ideal y limpia. La cabaña muy acojedora y nos siempre nos aconsejaron sobre los lugares a donde concurrir ya sea de paseo como para almorzar, cenar o merendar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a ori1994

Nos alegra que hayan disfrutado la estadía. Es un placer brindar un asesoramiento personalizado, aconsejando los paseos y gastronomía según las expectativas de cada cliente. Cristina y Tomás