Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 160
FindHotelUS$ 160
Agoda.comUS$ 160
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Lo mejor del Hotel es la ubicación. Está construido sobre el cerro (aunque muy cerca de la ruta) por lo que las vistas de la ciudad son espectaculares, especialmente desde la pileta y el looby. La cocina es muy buena, tanto en el desayuno, como en la cena, con una carta completa y a precios accesibles. La pileta climatizada y el jacuzzi también tienen una vista hermosa y estaban muy limpios y mantenidos. El personal muy amable y las pocas cosas que no funcionaron las resolvieron rápidamente.
El equipamiento del apart es muy amplio con utensillos variados y de calidad. Muy moderno el diseño y el equipamiento.
Como detalles para criticar, los aparts tienen muy poca luz y los estacionamientos son pequeños.

Consejo sobre habitaciones: Los Aparts no tienen balcón y la vista no es tan linda. Ademas tienen poca luz en el comedor. Son mejores los duplex y las habitaciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Lucas G
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el fin de semana en este lugar que prometía mucho. Empiezo por destacar la atención del
Personal del lugar , todos muy amables y presupuestos .
El lugar tiene una vista increíble . Esta en altura lo q tiene una subida importante . Nos alojamos en las habitaciones dobles . La cama súper cómoda , la habitación amplia . También cuentan con apart y departamento. Al ser en altura tiene ascensor y escaleras en algunos sectores , tienen q tener en cuenta ese dato .
El living donde está el bar restaurante súper bien decorado . El desayuno por protocolo es asistido , tienen variedad , lo justo y necesario .
Voy a destacar los precios para almorzar o cenar en el lugar , realmente nos sorprendió súper accesibles y los platos abundantes . Eso está excelente porq muchas personas alojadas elijen quedarse ahí y no salir .
La pileta externa si bien no está en uso estaba sucia . Podría tener un poco más de mantenimiento , hacia calor y estaba hermoso para estar en ese espacio.
La pileta climatizada es por turnos de media hora y acá voy hacer mi crítica . La pileta están sucia , descuidada los bordes manchados y el jacuzzi también . El domingo el agua estaba helada . Al ser lo único que se podía usar tendría q tener mayor mantencion en esta época al ser lo que más se usa .
Lo demás impecable las instalaciones , el lugar, el personal . Vale la pena conocer , nos hemos alojados en muchos lugares en la Villa y este la verdad vale la pena .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a Ale M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Estamos con mi familia en este hotel alojados por tres dias, mi familia consta de mi marido, mi hija menor y yo. El hotel estéticamente es muy lindo, al ser todo nuevo luce mucho mas, la vista es genial, y estas muy cerca del centro. El hotel esta ubicado sobre la ruta, pero no se siente demasiado el ruido del trafico. Tiene pileta climatizada interior, (aun no fui ) . El apart en el que estamos alojados consta de una habitación matrimonial cómoda, con aire acondicionado, un living cocina comedor integrado con sofá cama y un baño completo, tiene caja fuerte moderna, mesa con 6 sillas y vajilla para 4 personas. Hasta ahí todo bien,Ahora viene el pero…. En mi apart, la calefacción súper bien, tal vez un poquito demasiado alta ( no es que sea quejosa ) como para estar de remera, tiene dos puertas balcón muy grandes que dan al living comedor, 1 de las cuales no hubo forma de cerrarla con la traba, menos mal que acá todavía es tranquilo y pudimos dormir…. O tal vez fue el aire de montaña ..no sabría decir con exactitud….el baño gran tema, estoy en un hotel 4 estrellas con una tarifa diaria muuuuy por arriba de los otros hoteles en esta zona y la ducha no tiene mampara…. Pero me dejaron un escurridor de piso para que no se moje absolutamente todo!!!!! Hay shampoo,acondicionador y showergel con dispenser…. Que no funcionan…. Mejor trae los que usas vos !
El desayuno: me ofrecieron el apart con desayuno seco, es decir sin jugos, ni yogurt, y la infusión que desees beber viene en saquitos (Cafe, te,) a mi hija una chocolatada de cajita; este desayuno “seco” constaba de 2 medialunas, 2 “fetas” si, puse fetas, de budín con chispas, dos rebanadas de pan lactal, dos pequeños potecitos plásticos. Uno con mermelada de arándanos y el otro con dulce de leche ambos por la mitad de su capacidad. Además 2 mini mantecas y 2 quesitos untables. Y 2 mini ensaladas de fruta que en realidad era de manzana verde y manzana roja con algo que suponemos fue un trocito de banana que se les cayo por casualidad.Somos 3 en la habitación, fui a pedir un par mas de rebanadas de pan a recepción. Todo bien, pero el desayuno que me trajeron era para dos personas, no importa que te sobre deben darte el servicio para la cantidad de pasajeros de la habitación. Cuando fui a pedir las rebanadas me encontré que estaban sirviendo desayuno tipo buffet en el desayunador del hotel. Nunca nos informaron de esta opción antes de contratar, creímos que solo era servicio a la habitación por tema COVID. En fin, aun me quedan dos noches de estadía, espero conocer la piscina…. Debo sacar turno para poder utilizarla (que me parece genial porque sino es un caos). Creo qué hay muuucho por mejorar…. Si te lo recomiendo…..no lo sé…..todavía estoy terminando de secar el baño con el escurridor…..

Agradecele a Ana Valeria M
Altitud Hotel Aparts y Spa, Director General en Altitud 720, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimada Ana, gracias por tu aporte que es muy valioso para nosotros ya que nos ayuda a mejorar siempre. Por lo que describis del baño se han alojado en el apart 301 que es nuestra habitación adaptada para personas con discapacidad, en las cuales una de las exigencias es la ducha sin mampara y con dimensiones necesarias para que una persona en silla de ruedas pueda ingresar. El desayuno buffet se ofrecia solo para las habitaciones dobles que no tienen comodidades necesarias para desayunar en la habitación. Pero estamos considerando dar turnos para que todos los huespedes tengan la posibilidad de desayunar en el buffet. En el desayuno de room service llevamos tambien criollitos y medialunas recien horneadas. Esperamos que la experiencia en su conjunto haya sido agradable y de nuevo, gracias por su aporte!!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo relación precio calidad. Tener en cuenta que es un hotel 3 estrellas y cumple las expectativas.
ACLARACION: SI TENES MOVILIDAD REDUCIDA ACLARALO HAY UNA PARTE POR ESCALERAS. SIN ASCENSOR
Desayuno bufet :Es completo, rico y fresco lo que tienen. jugó de naranjas es exprimido. Aclaración si vas al hotel es bufet , si vas al loft no está el bufet , por eso el valor es diferente. Vale la pena el desayuno.
Habitaciones : amplias , simples, cómodas, limpias . No tiene accesorios ni set. Pero esta bien porque es 3 estrellas.
Restorante: muy bueno , rico , igual la cocteleria. Pero $$$ muy caro. La atención de los mozos es excelente.
Espacios comunes: bien. Limpios . Amplios
Spa : por protocolo no llegue disfrutarlo ests bien por la pandemia . Solo Un ratito en la pileta . Linda
Vistas : muy lindas , bellísima de días y de noche
Atención: excelente cálidos, muy serviciales , en el restó , en el desayuno , servicio habitación muy amables, y atentos realmente excelentes.
Descato : vistas , y atención realmente se esfuerzan para que te sientas cómodo y bien en ti estadía.

Consejo sobre habitaciones: Advertir si tenes movilidad reducida
Agradecele a Geor G
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en uno de los duplex del hotel por 5 noches, desde el primer momento el personal fue muy cordial y atento (destaco a la chica que nos acompañó hasta las habitaciones al llegar y al chico del restaurant).
Al recibir la habitación estaba en perfectas condiciones de orden y limpieza, y se mantuvo así todos los días. No lavan los platos (aunque lo supimos de entrada, eso es un punto en contra).
Por protocolo de covid, el desayuno de los duplex se sirve en bandeja directamente en la habitación, no es lo mismo pero nos pareció adecuado en cantidad y calidad. Incluso la segunda noche les aclaramos qué cosas preferiamos que nos trajeran y cuales no, y no hubo problema con eso.
Por lo general fueron muy atentos a nuestras necesidades, escucharon y cumplieron con los pedidos que hicimos. Increible la paciencia que tuvieron con nuestros niños que circulaban por el hotel. El único inconveniente que tuvimos fue para comunicarnos con recepción ya que cuando estaba el chico, no respondía el telefono y había que acercarse personalmente.
También comento que no tenían sabanas adecuadas para el sillón-cama pero hicieron lo posible por mejorar la situación.
Muy buena estadía!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Mucho mejor vista en los duplex que en las habitaciones. Las cocheras cubiertas son mas incomodas que las descubiertas.
Agradecele a carotie