Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Excelente posada!! Atendida por sus dueños, siempre amables para cualquier consulta o informacion sobre paseos, lugares para comer u otra inquietud. Muy bueno el desayuno. Las habitaciones super confortables y limpias como el resto del lugar. Mucha tranquilidad y ubicacion bárbara por estar cerca del centro lo que hace que el auto no sea indispensable. Buenísimo el parque, quincho y parrillas como asi tambien la pileta que por desgracia no pudimos usar por haber ido en invierno. En resumen, volveríamos sin dudas. Precio acorde al lugar y comodidades. Para recomendar y quedar bien!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las que dan al frente. Geniales para matear o leer en el balcón al atardecer.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a daniel p
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impecables!!! Muy buen desayuno. Atendido excelentemente por sus dueños. Habitaciones amplias y muy cómodas. Súper recomendables. Un lugar tranquilo y cerca del centro. Tiene parrilleros y horno de barro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hernumen2@gmail... M
camila c, Propietario en Posada La Escondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios , fue un placer recibirlos en nuestra casa , los esperamos nuevamente cuando gusten .

Jorge .

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Hermoso lugar, atendido por sus dueños una familia encantadora! El desayuno muy bueno las habitaciones tambièn. Està en un lugar ideal la vegetaciòn es muy linda y cuidada. Reina la paz y la tranquillidad aunque haya chicos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy lindas nosotros estuvimos alojados en un depto para una familia màs que recomendable!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RoxanaA956
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una posada muy cómoda atendidos por sus dueños, muy atentos y serviciales a todo, el desayuno q ofrecen es muy bueno, las habitaciones son cómodas, lo malo d alojarse en planta baja es q se escucha todo, lo único malo, después todo más q bien. Se encuentra a metros de la ruta N* 5 lo q le hace practico al momento d trasladarse a otra ciudad, a pocas cuadras del centro perfecto para aislarse para aquel que quiere descansar del ruido. Muy recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose E
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Es un hermoso lugar, muy bien atendido por sus dueños, los cuales son muy amables.
Las habitaciones son amplias y confortables. El servicio que la Posada ofrece es bueno. Pasamos un lindo fin de semana, aprovechando la tranquilidad del lugar.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mar_a_Del_Carme_R916
camila c, Propietario en Posada La Escondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Muchisimas gracias Maria Del Carmen por tus comentarios , nos pone contentos que te sientas comoda en nuestra casa . esperamos contar con su amable presencia en otra oportunidad .

Viviana y Jorge