Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, fuimos en familia y estuvimos en el apart muy cómodos, no nos faltó nada.
La pileta estaba climatizada así que los chicos la disfrutaron un montón.
Los dueños son muy atentos y el lugar siempre limpio.
El desayuno riquísimo.
Recomendable!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mariana C
oscarporta, Gerente en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Mariana que bueno que pudieron disfrutarlo!! Es una agradable noticia saber que realmente pudieron descansar.
Ojala regresen pronto.

Saludos!!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 4 noches en el apart muy agradable, la limpieza excelente y muy amables las personas que la realizan, desayuno variado y abundante, tiene una pileta de un lindo tamaño con picos de cisne y jacuzzi que los prenden de a ratos, la ubicación está sobre la ruta frente a una YPF no está muy cerca de centro pero en vehículo no es lejos, lo único en contra que la ropa de cama sí bien está limpia tiene mucho uso así que tanto sábanas como toallones desgastados pero si muy limpios, lindo tamaño del apart, seguramente de volver a la Villa volveríamos al Candy muy recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Evangelina T
oscarporta, Gerente en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Hola Evangelina muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario! Estamos en proceso de cambio de la ropa blanca, asique esperamos que la proxima vez que nos visiten ya esta todo perfecto! Abrazo grande!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Estuvimos del 13 al 18 de febrero de 2018. Realmente hermoso. Habitaciones confortables, hermoso parque, pileta y parrilla. Hemos disfrutado de desayunos caseros y dulces increíbles. Federico y Cecilia, dos genios. Especial atención a Cecilia que tuvo los planetas "postnet" complicados (te vas a acordar de nosotros siempre Ceci). Limpieza y atención geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Dos parejas con el depto de una habitación y dos baños, están geniales.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Patricia M
oscarporta, Gerente en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

jajajaj gracias Patricia! Por suerte se alinearon los planetas! Que bueno que pudieron venir y conocer nuestro Apart. Fue un placer recibirlos y que disfrutaran de sus vacaciones. Abrazo grande para los 4!.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Nos alojamos del 9 al 13 de febrero. El complejo es muy lindo, la zona de pileta y parque también, el trato del personal es muy amable. El desayuno es muy rico y casero. Si tuviera que hacer una crítica es que deberían renovar toallones (tanto de pileta, como del baño) estában muy viejos todos y que se respete la zona para estacionar el auto. A nosotros nos ocupaban siempre el lugar de nuestra habitación y debíamos estacionar en el fondo del complejo bastante lejos. Pero son dos cosas totalmente solucionables. Recomiendo el lugar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gisemiz
oscarporta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Hola Buenos dias! Gracias por tu comentario, si es cierto que debemos reemplazar algunos toallones, de hecho ya lo estamos haciendo. Con respecto al estacionamiento es un pena que no todos los huespedes respeten el lugar que se les asigna. Muchas gracias por su comprension y recomendacion. Abrazo grande!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 3 al 9 en este Apart hotel y la verdad que nos encantó porque tiene todo un desayuno muy completo , nuestro mono ambiente súper equipado la pileta muy linda al igual que su parque todo muy bueno la amabilidad de los dueños como de su personal es buenísima , lo recomiendo y esperamos volver en el próximo verano . Gracias

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a elianar741
oscarporta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Hola Eliana! Que bueno que lo pasaron bien y que pudieron disfrutar de sus vacaciones!!, la idea es que puedan relajarse y disfrutar, asique me alegro que asi haya sido!.
Saludos a la flia y los esperamos pronto!