Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Es un hotel cómodo, de excelente ubicación y con todo lo necesario. Buen desayuno, posibilidad de comer en la mesita de la pequeña galería de cada habitación. Limpio y confortable, atención muy amable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pao425
oscarporta, Gerente en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! Esperamos que puedan regresar muy pronto! Saludos

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Excelente lugar, super confortable, muy higiénico, todo agradable la atención de los dueños , el desayuno, las instalaciones , el mobiliario estuve con mi marido del 1 al 11 de marzo, disfrutamos de la pileta climatizada , el hermoso parque y la parrilla, nos encanto.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Carolina A
oscarporta, Gerente en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Gracias Carolina por tus comentarios, nos gusta ver cuando los huespedes disfrutan de la estadia como lo hicieron ustedes, sobre todo porque no hace sentir muy bien y que vamos por buen camino!. Les mandamos un abrazo grande. Saludos

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Todo genial!!: el lugar, el desayuno, la gente que atiende, la limpieza, la tranquilidad, las instalaciones y la pile climatizada que se disfruta todos los días, todo, todo súper recomendable, gracias por tan hermosas vacaciones!! Hasta la próxima!!

Consejo sobre las habitaciones: Super tranquilo!
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carolina F
oscarporta, Gerente en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Gracias Caro! Es un placer recibir gente tan amable y bien predispuesta como ustedes! Ojala volvamos a cruzarnos muy pronto! Abrazo grande para ustedes!

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, fuimos en familia y estuvimos en el apart muy cómodos, no nos faltó nada.
La pileta estaba climatizada así que los chicos la disfrutaron un montón.
Los dueños son muy atentos y el lugar siempre limpio.
El desayuno riquísimo.
Recomendable!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mariana C
oscarporta, Gerente en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Mariana que bueno que pudieron disfrutarlo!! Es una agradable noticia saber que realmente pudieron descansar.
Ojala regresen pronto.

Saludos!!

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 4 noches en el apart muy agradable, la limpieza excelente y muy amables las personas que la realizan, desayuno variado y abundante, tiene una pileta de un lindo tamaño con picos de cisne y jacuzzi que los prenden de a ratos, la ubicación está sobre la ruta frente a una YPF no está muy cerca de centro pero en vehículo no es lejos, lo único en contra que la ropa de cama sí bien está limpia tiene mucho uso así que tanto sábanas como toallones desgastados pero si muy limpios, lindo tamaño del apart, seguramente de volver a la Villa volveríamos al Candy muy recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Evangelina T
oscarporta, Gerente en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Hola Evangelina muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario! Estamos en proceso de cambio de la ropa blanca, asique esperamos que la proxima vez que nos visiten ya esta todo perfecto! Abrazo grande!