Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

El hotel es todo lo que se puede pedir para una pareja o una familia. El estado es impecable, la limpieza inmaculada y se nota un nivel de atención al detalle que no se ve en otros alojamientos. La atención excelente, el desayuno muy rico y super abundante (aunque quizás se podría agregar alguna fruta o yogur). Los departamentos super cómodos, sencillos pero decorados con buen gusto. La cocina surtida con todo lo necesario, incluso vajilla plástica extra porque sabían que íbamos con nuesta hija. La ubicación es excelente. No está en el centro pero está a pocas cuadras y sobre la ruta que lleva a los principales destinos turísticos. El espacio guardacoches no es fijo pero está garantizado para todos los huéspedes. La pileta climatizada es hermosa y la temperatura es ideal para un chapuzón al volver de alguna excursión. Excelente predisposición de los dueños para cualquier consulta. Volvería mañana mismo a alojarme ahí y lo voy a recomendar a todos mis conocidos.

Consejo sobre habitaciones: Los departamentos del fondo están más alejados de la entrada (y de la ruta) y con mejor acceso al jardín y la pileta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a paudream
Oscar Porta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2021

Estimada Pau. La verdad que tu comentario nos llena de orgullo y nos dice que debemos continuar con nuestra política de ir mejorando día a día para lograr que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones de ensueño. Estamos muy felices de haberlo logrado contigo y tu familia. Muchísimas gracias por tu tiempo en emitir esta opinión que nos es de mucha utilidad

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, respetan el protocolo covid. También la limpieza es exelente. El desayuno muy rico y las habitaciones son amplias. La piscina y el parque es lo mejor. Se encuentra sobre la ruta y es ideal también para lo que no tienen auto ya que está a 15 cuadras del centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a adrianstacul
Oscar Porta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Muchas gracias Adrian por tu tiempo en emitir tu opinión que nos llena de satisfacción. Nos alegramos muchísimo que tu estadía haya sido placentera. Los esperamos en las próximas vacaciones

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Pasamos unos días muy agradables, calefacción muy buena, espacios amplios, limpio y organizado.
Desayuno acorde.
Sugerencia: agregar utensillos de cocina, algo más seguras o que funcionen correctamente las trabas de laa ventanas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carolinacornejo
Oscar Porta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu sugerencia. Lo tendremos muy en cuenta.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace 6 años y la pasamos genial. Volvimos a elegirlos y en esta ocacion fuimos con mis dos niños pequeños y fue mejor que la vez anterior. El dueño del apart, Oscar super atento y súper cordial. Siempre predispuesto a todo. Nosotros nos alojamos en el depto con una habitacion y un baño, esta impecable como hace 6 años, super mantenido todo y muy limpio. El parque es una belleza y esta impecable siempre. El desayuno esta muy bueno. En cuanto al precio es muy acorde a las instalaciones, nosotros aprovechamos la promo de agosto y pagamos 6 noches y nos alojamos 8 con el desayuno incluido en el precio. De mas esta decir que si puedo volver a ir a Villa general Belgrano vuelvo a Candy 100% seguro. Gracias Oscar por todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Eduyvani

Edu y Vani. Ante todo muchas gracias por su tiempo. Vuestro comentario nos llena de orgullo, satisfacción y alegría de hacer nuestro trabajo. Seguiremos este camino que comenzamos hace 15 años tratando de ser cada día mejores. Que este segundo semestre del año tengan mucha felicidad.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

El lugar es precioso, aire, calefaccion, , vajilla completisima, limpieza impecable, desayuno variado y riquisimo!!! hermoso parque y pileta climatizada!!! La atención del personal es amable bien predispuesta cumpliendo todos los protocolos sanitarios.. volveremos Dios mediante!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a C6830SOalejandrop
Oscar Porta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Nos alegramos muchísimo que hayan pasado unos hermosos días de vacaciones en nuestra casa. Tu opinión nos invita a seguir por este camino de permanente superación. Muchas gracias por tu tiempo en emitir esta opinión que nos llena de satisfacción.