Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
RS A

No te pierdas conocer este hotel

Opinión sobre el Candy Apart Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de nov de 2023
Excelente atención y hermoso lugar Muy recomendable para familia amigos o pareja
Fui con mis amigas lo disfrutamos todo , habitaciones cálidas , amplias con vista al parque y pileta Gracias Juan por toda tu atención !!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hermoso lugar , tranquilo y a 10 cuadras del centro Excelente atención y predisposición de todo...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Oscar Porta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 de nov de 2023
Muchas gracias por tu tiempo para emitir tu opinión. Estamos felices que vuestra estadía haya sido placentera. Transmitiré tu comentario a todo el personal. Muchas felicidades para ustedes
A 0.3 km del Candy Apart Hotel
  • Lol.travel
A 3.7 km del Candy Apart Hotel
A 0.2 km del Candy Apart Hotel
Ver más hoteles en Villa General Belgrano
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023

Estar con mi familia en Villa Gral. Belgrano se ha vuelto parte de nuestra elección cada año y haber conocido CANDY significó un acierto que, ojalá, podamos repetir.

La calidad de las instalaciones, el cuidado diario del parque, el quincho y la piscina climatizada invitan a disfrutar de una estadía muy confortable y segura.

Es de destacar la atención del personal, la excelente predisposición en todo momento. Gente muy preparada pero sobre todas las cosas, pendientes en todo momento de los huéspedes.

Así dan ganas de volver. Felicitaciones y gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a fernandoaP8274LR
Oscar Porta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Estimado Fernando y familia. Muchas gracias por tu tiempo para emitir una opinión que nos ayuda muchísimo. Estamos muy contento que vuestra estadía haya sido placentera. Nos hace felíz contribuir a que tengan unas excelentes vacaciones. Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Hicimos una escapada de 4 días con mi esposa y mi hijo aprovechando la promo 4x3 por lo que pagamos un precio muy accesible comparado con otros hoteles de la Villa. La verdad superó mis expectativas. El departamento cuenta con todo lo necesario. La pileta climatizada estaba habilitada en septiembre!!! y como tocaron días de sol y calor la aprovechamos a full. La atención de Yamila, Juan y Verónica es espectacular!!! siempre atentos y de buen humor, hasta nos dejaron el desayuno el día anterior a partir en el dpto porque salíamos antes del horario de apertura del desayunador, son pequeños detalles que hacen a una excelente experiencia. Una sugerencia sería cerrar el quincho para poder hacer asado de noche ya que refresca mucho a esa hora pero igual aprovechamos haciendo asado al mediodía. UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a scarraro75
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

Volvimos a visitar Villa General Belgrano y no dudamos en hospedarnos nuevamente y por 3era vez en Candy apart hotel. Puedo asegurar que cada vez que volvemos la pasamos mejor que la anterior. La cordialidad de las personas que administran y trabajan en este lugar es intachable. Las habitaciones impecables como siempre y mantenido como la primera vez que fuimos hace ya 8 años. El parque cada dia mas lindo. El desayuno una bomba, super completo y riquisimo. Destaco por sobre todo la amabilidad de yamila y el muchacho de la administracion. Gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran increibles y que nos quedemos siempre con las ganas de volver.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a Eduardo D
Oscar Porta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

Muchas gracias por su tiempo para emitir su opinión que nos llena de orgullo y demuestra que con trabajo y dedicación logramos lo mejor para nuestros huéspedes. Seguiremos trabajando para lograr la excelencia. Los esperamos nuevamente en las próximas vacaciones

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2023

Lugar ideal para pasar unos dias en familia. La pileta climatizada exterior es espectacular. Todo el parque super equipado para tomar sol, estar en la pileta, incluso hacer asado. La habitacion super alegre equipada con todo para quien quiere comer ahi o hasta cocinar sencillo. Las camas muy comodas. Y su dueño personalmente se ocupa de los detalles y que los huespedes tengan la mejor estadia. Volveria sin dudarlo con mi familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Coastal55062273240
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, las instalaciones están limpias y posee un hermoso parque muy bien cuidado, con un verde hermoso acorde al paisaje de la zona. Cuenta con piscina climatizada la cual se intenta mantener limpia, pero por su ubicación se complica que se no llene de bichos, hojas y demás. El agua podría oler mejor, como que le faltaba un poco de cloro. Nosotros nos alojamos en un monoambiente, el tamaño estaba bien para 2 adultos y un niño. Posee heladera, microondas, anafe y vajilla completa, se puede cocinar algo sencillo. Posee como una especie de balconcito con una mesa y sillas. La limpieza fue buena pero había detalles a los que no se prestaba mucha atención, como que era hecha por arriba. El desayuno es sencillo pero sabroso, fuimos en temporada baja, había tostadas, dulce, manteca, facturas variadas e infusiones, todo servido por una señora muy amable, que nos sirvió como una especie de guía turística, guiándonos a varios atractivos de la zona. Todo el personal se mostró amable y respetuoso. Posee dos parrillas que hay que solicitar con antelación y cochera. Volveria

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a Vale D

Muchas gracias Vale por tu tiempo en emitir una opinión sobre nuestro emprendimiento. Nos ayuda muchísimo y ciertamente trabajamos sobre lo que opina nuestros huéspedes para mejorar día a día. Trataremos de mejorar en los puntos que nos manifiestas. Te reitero nuestro agradecimiento y los esperamos en las próximas vacaciones.