“Lunes 2 de marzo (cena)”
Opinión sobre el Los Pinos

Los Pinos
Clasificado como N.º 30 de 78 Restaurantes en Villa General Belgrano
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Estamos muy descontentos con la atención. Fuimos el 28 de febrero y nos atendió una moza excelente. Regresamos hoy y la atención fue pésima. No culpamos al mozo, que junto a dos compañeras no daban abasto para atender. Pero es muy indignante que, manteniendo los precios (que no son económicos) bajen de esa forma la atención. Incluso cambiaron las servilletas de tela por las de papel. Una falta de respeto!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a lilianpB7496YP
Escribir una opiniónOpiniones (405)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2019

Muy buena cerveza artesanal para wcompanar plátos tipicos de la cocina alemana en un muy buen ambiente

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a guillermov154
Opinión escrita 16 de octubre de 2019

Recién llegados a Santa Rosa fuimos a los Pinos, buen lugar, la comida es buena , todo aceptable, le faltaría un poco de empeño al joven que atiende las mesas, el resto pasable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a María Inés Q
Opinión escrita 17 de junio de 2019

Siempre volvemos y no nos decepcionan.
Probamos goulash con spaetzle y realmente exquisito.
Acompañamos con cerveza que ellos elaboran (Brunnen) también recomendable.
Para coronar un postre para compartir.
Precio justo.
Atención cordial.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a Rubén Oscar P
Opinión escrita 31 de mayo de 2019

Las platos son super abundantes. El servicio es atento y resuelven con celeridad. Nos pareció un muy buena opcion

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a dfhspablin