Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandra R

Excelente

Opinión sobre el Posada Nehuén
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de abr de 2017mediante dispositivo móvil
Me aloje en una habitación en planta alta que daba a la calle. Excelente ubicación. Limpio y muy tranquilo. Seguro. El desayuno es casero y muy bueno. La atención perfecta. Cochera interna. Tiene pileta y una agencia de turismo. Volvería.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 0.9 km del Posada Nehuén
  • Expedia.com
    $ 173.701
A 1.8 km del Posada Nehuén
Ver más hoteles en Villa General Belgrano
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

La posada es linda y muy cuidada en sus detalles, limpieza impecable. La habitación es muy pintoresca, equipada con frigobar. Está ubicado frente a la plaza (rotonda) donde es la fiesta de la cerveza. Supongo que cuando hay eventos grandes en la misma no debe ser muy silencioso. A nosotros nos tocó una habitación que da al ingreso de la cochera y se alcanza a ver por el balcón, la vereda y un poco la plaza. Pero a pesar de eso es bastante silenciosa. Las camas muy cómodas.
El desayuno es en el restaurant "Madre" que también atiende al público en general y tiene buenas comidas también.
Tiene también una pequeña pileta.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a franciscogatti
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Estar en Villa General Belgrano y no tener que usar el auto es una gran ventaja. Restaurantes y locales comerciales a pocos pasos de la posada. El lugar es límpio y en muy buenas condiciones. Excelente relación costo-beneficio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a nativovgb
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Recomendada posada. Cómoda, accesible e ideal para los q van sin vehículo propio. Cerca de la terminal, en pleno centro del pueblo (lo que en verano seguramente no la hace muy tranquila). Solo nos hospedamos una noche y en temporada baja. Completo desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con blacón son más recomendadas, pero más ruidosas. Las de atrás más tranquilas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
3  Agradecele a Dana G
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Llegamos el pasado domingo 11 a las 14 hs , ingresamos al estacionamiento , bajamos el poco equipaje y nos dirijimos al frente . Nadie a la vista , en PB bajo la estructura de la posada hay una serie de locales comerciales suponemos regenteados por el hotel màs el Resto-Bar de ellos donde a la vez se sirve el desayuno . Una señora de un local abierto nos indicò donde podriamos ubicar al dueño , Sr. Domingo , lo hicimos y el nos llevò hasta la Recepciòn , cerrada, en la planta alta , llenè mi tarjeta personal y nos acompañò a nuestro departamento , en la misma planta . Tal como lo vimos en la pàgina , dos ambientes amplios , uno vista a la pileta con dos camas individuales , un televisor y equipo de aire split , pasillo con baño amplio , moderno , artefactos de buena calidad , pero sin shampù ni secador de pelo , el otro ambiente muy aqmplio con vista a la calle , con televisor , equipo de aire split , frigobar y mesa con 5 sillas y tres sofàs cama de una plaza . Como le da todo el sol de la mañana , caluroso , pero se supera con el aire y el ventilador de techo . La estructura edilicia como su diseño es acorde a toda la Villa , muy agradable y con detalles de muy buen gusto y solo tiene 12 habitaciones . A la tarde 17,55 hs nos ubicamos en el Resto-Bar al aire libre y veo un cartel quue indica el horario desde las 18 a las 23 hs , esperamos , a las 18 abre un señor y comienza a repartir almohadones para los asientos , le decimos sip podiamos tomar un cafè y un jugo con algo dulce , asiente y agrega , sin apuro , a las 18,20 como no volviò ni èl ni nadie , nos fuimos . Al dìa siguiente conocì a la Sra.Gisselle , hija del Sr. Domingo que regentea el Resto-Bar y en verdad todo el hotel , es el sumun de cordialidad y buen modo , al punto que le trasmitì lo gratificado de conocerla por la experiencia de la tarde anterior . Nos asesorò para ir a La Cumbrecita , plano incluido , la tohallla para la pileta , etc . , unico ser viviente para atender pasajeros , en esa fecha ya eramos los ùnicos .A la mañana previa al regreso le pide una hoja de diario vieja para limpiar el parabrisas , no solo me diò esa sino que agregò papel de cocina absorvente para secar bien . Estando en esa tarea en el estacionamiento ingresa una Hillux blanca , estaciona a mi lado , se baja el mismo señor que nos desatendiò la primer tarde e ingresò hacia el hotel, ni un buen dìa solo por educaciòn ni nada , como si nos hubiera visto . Si ese "señor" es el tal Diego , hermano de la Sra.Gisselle , deben harle hacer un seminario acelerado de buenaq educaciòn y cordialidad , que imite a su hermana . A todo esto se refiere el titulo de mi comentario , exelente ambientaciòn , suma cordialidad por parte de la Sra. Gisselle , no entiendo que no provean un sachet de shampù y un secador de pelo en el baño , la falta de educaciòn del sr del Bar , y el pago solo en efectivo del hotel cuando hoy dia nos manejamos con transferencias y tarjetas de dèbito . Al Sr. Domingo, no lo vimos màs , como dueño del hotel .

Consejo sobre habitaciones: Como son pocas , en lo posible vista a la pileta , no a la calle principal.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradecele a aldo2015
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Estuve en ese lugar en Marzo del 2013, fuí sin reservar nada y me encontré con este hotel, me pareció agradable, me tocó la habitación que da justo en la esquina con un lindo balconcito, me resultó cómodo, limpio y muy bien ubicado. El desayuno rico y bien atendido.

Consejo sobre habitaciones: En el mes de marzo donde hay menos gente en la calle la habitación de la esquina es estupenda.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Danielop39