Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvimos encantados. Muy indo hotel, bien ubicado. Todo el verde y los jardines. Ambas piscinas. Las habitaciones super amplias y comodas. Lo mejor es la atención que brindan. Siempre predispuestos, flexibles. Todo su personal maravilloso. Vamos a volver pronto!

1  Agradecele a 321marianac
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Excelente relacion costo/servicios. Todo muy correcto, el personal, la atencion, las comodidades, los espacios exteriores. Buen desayuno. Muy buena opcion para pasar unos dias en Villa General Belgrano. La unica critica es que me llamo la atencion que no tengan frigobar las habitaciones. De cualquier manera es muy recomendable

2  Agradecele a arqvm64
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Estamos desde ayer en el hotel. Es hermoso muy buena atención. Buen desayuno. Un jardin
muy lindo. Extrañé el spa creo que unos masajes con cuidados son factibles.
Mucho protocolo pero personalmente no me molesta todo lo contrario. Impecable. Lo recomiendo y volvería. Hermoso

2  Agradecele a Carmen S
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Salió todo 10 puntos, muy lindo y cómodo, tiene buena ubicación. El desayuno muy abundante, todo el personal es súper atento y amable.
Lo único que hubo un mal entendido con el tema de los masajes pensé que a pesar del protocolo Covid se estaba dando igual:

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Vanenchu
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Me hospede en el hotel Blumig con mi pareja durante el finde largo. Me parece optima la relación precio calidad. La habitación en muy amplia respecto a otros hoteles de igual categoría, muy cuidada en los detalles y silenciosas. En cuanto al desayuno, había leído algunos comentarios negativos pero a mi parecer fantástico, por cuestiones de protocolo ( los cuales se cumplen muy bien en el hotel) no es buffet, pero se debe completar una planilla el día anterior con respecto al pedido y cuenta con muchísimas opciones. También dan la posibilidad de tomarlo en la habitación o en el magnifico parque que tienen, además del comedor.
El hotel cuenta con un snack bar, tal vez son un poco acotadas las opciones que brindan, pero esta muy bueno para almorzar allí mismo.
Se encuentra ubicado a unas cuadras del centro y con una hermosa vista hacia el cerro, y cercano a las salidas hacia la ruta.
En cuanto a la atención del personal, totalmente destacable, son muy amables en responder cualquier consulta o brindar indicaciones.
El WiFi funcionaba muy bien en nuestra habitación, solo una tarde tuvimos algunos problemas con la conexión mas lenta pero se soluciono en unas horas.
Recomiendo totalmente hospedarse allí!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 1er piso con vista al jardín son fantásticas, además de ser silenciosas.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a 331florb