Los precios más bajos para tu estadía
US$ 117
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
eDreams
Priceline
Agoda.comUS$ 117
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

La habitación es grande y cómoda, lo mejor que tiene es la salida individual al jardín con mesa y sillas que lo hace muy cómodo para estar conectado con la naturaleza. La cama es muy cómoda y la ducha estaba bien. La atención de los dueños es muy buena, Horacio está en todos los detalles y siempre están disponibles para lo que uno necesite. Solamente tengo una crítica con respecto al desayuno. Los días que hacen la compra de las medialunas y los panes el desayuno es rico. Pero los días que sirven las medialunas y panes del día anterior o de hace dos dias están muy secas y se vuelve un desayuno de muy mala calidad (esto nos pasó tres veces de las cuatro noches).
Igualmente súper recomiendo alojarse acá, volvería!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a pilardelvallegarcia
Posada Piedras del Sol , Propietario en Piedras del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Gracias Pilar por tu tiempo y tus opiniones. La provisión de los insumos de panadería es diaria y unicamente si se presentan inconvenientes se recurre al stock que reservamos y freezamos previamente. En esta oportunidad durante 2 días tuvimos problemas de abastecimiento y los debimos salvar de esa manera. Te pedimos disculpas. Horacio.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Habitación amplia y comoda. Buen sommier, no así la tercer plaza que tenía el colchón vencido. Las habitaciones posean puerta balcón con salida a un deck de madera con mesita y sillas y muy linda vista al parque muy bien cuidado. Baño amplio y cómodo. El desayuno se sirve en un lugar muy cálido y es súper completo. Limpieza perfecta. Los puntos en contra se los lleva el wifi. Es malísimo!!! Y depende de la compañía telefónica que tengas hasta podes estar sin servicio ( ese es un tema de la villa) . Otra cosa que quizás moleste es que quedan las luces de los pasillos prendidas toda la noche y la puerta de la habitación no es hermética por lo cual entra muchísima luz. Fácil de solucionar bajando la intensidad de las luces por las noches

Agradecele a Silvia H
PosadaPiedrasdelSol, Gerente en Piedras del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Los tendremos en cuenta. Respecto del wi-fi, no somos ajenos a las limitaciones del servicio. Por tal motivo aclaramos en nuestros anuncios que solo disponemos del mismo en áreas centrales. De todas formas seguimos trabajando para mejorarlo.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hosteria decorada con muy lindo gusto, habitaciones amplias y cómodas con salida al precioso jardín y pileta. Sommiers cómodos. La atención sumamente amable, buenas recomendaciones turísticas. Desayuno correcto. Cenamos en un ambiente muy tranquilo, comida casera con una rica copa de vino con precios accesibles. Queda a unos 3 km de Villa Gral Belgrano, es para venir en auto. Ofrecen cocheras techadas. Excelentes los masajes de Natalia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a MGG2013
PosadaPiedrasdelSol, Gerente en Piedras del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus conceptos. Saludos.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El lugar es hermoso y bien cuidado. Lamentablemente la atencion es mala por parte de la gerencia y empleados. Tuvimos oportunidad de dialogar con otros pasajeros y compartimos la misma opinión. No lo recomiendo.

Agradecele a Bea_escritora
PosadaPiedrasdelSol, Propietario en Piedras del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Se trata de una manifestación sorprendente, pero a poco que imaginamos quién pudo haberla hecho (ya que la persona opinante utiliza un nick name a tal efecto) deja de sorprendernos y nos ubica en su contexto, totalmente fuera de lugar. Afortunadamente, la generalidad de opiniones que llevamos recibidas empequeñece la que nos ocupa y a los lectores les decimos que pueden venir con absoluta tranquilidad a conocernos. Sin perjuicio, claro está, de nuestro permanente trabajo por mejorar cada día.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ana y Horacio han tenido un trato de familia con nosotros, el lugar es paradisíaco, todas las instalaciones son modernas, es un lugar ideal para ir con familia o amigos, super tranquilo, las habitaciones y todo en excelentes condiciones, desayuno muy completo también. Volvería a ir todos los veranos y probar la calidez del invierno en la sierra pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Pablolamelas
PosadaPiedrasdelSol, Gerente en Piedras del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Gracias Pablo por tu opinión