Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

HERMOSO LUGAR. Nos re desconectamos. Trato muy cordial de la gente! El parque es enorme, muy cuidado, la pileta grande con muy buena disposición. La habitación enorme, muy buen wifi. Mucho detalle, muy buen desayuno. Para recomendar y volver… hasta nos hicimos masajes en el spa que se reservan. Pasamos 4 noches. RECOMENDAMOS!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a gjoviedo
Horacio Bruno, Director General en Piedras del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Muchsimas gracias por tus palabras! Ha sido un gusto para nosotros haberlos atendido en esta oportunidad. Esperamos que haya otra! Saludos cordiales de parte del Stuff.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Habitaciones amplias y cómodas. Tiene una salida al parque y/o pileta q lo hace aún más cómodo.
Toda la Posada muy bien decorada.
Un parque que invita al descanso,sólo se escuchan los pájaros.
Buen wifi tanto dentro de la habitación como en el parque.Mucha limpieza en todos lados
Excelente la atención, en el caso nuestro de Horacio y Miriam( son los q más vimos) : amables,cálidos,brindando la información que pedíamos,siempre atentos
Para recomendar y volver.
No encontramos nada negativo( y estamos acostumbrados a viajar)

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a Steipinia

Muchisimas gracias por tu reseña! De parte del Stuff te deseamos un muy buen comienzo de semana y te decimos que ha sido un gusto antenderte. Esperamos vuelvan pronto! Saludos cordiales. Nahuel

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Como cada vez que venimos a este lugar (es nuestra cuarta o quinta temporada) al instalarnos acá nos volvemos a asombrar de la tranquilidad, la buena atención, y el cuidado constante por mantener las instalaciones. O en realidad, por mejorarlas!

Un parque en el que uno se quedaría todo el dia - si no fuera por todo lo que hay para disfrutar en la zona. La atención amable y la calidad de las habitaciones, un muy buen desayuno y un ambiente sereno se suman para que los dias de estadía siempre resultan pocos.

A unos pocos km del centro pero con una tranquildad que justifica con creces el trayecto - corto - cuando uno quiere ir al centro para pasear o cenar, etc.

Super recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Jose M

Muchas gracias por tus recomendaciones Jose! Esperamos hayan pasado una hermosa estadia y un buen viaje de regreso. De parte del Stuff te decimos que ha sido un gusto antenderlos en esta oprtunidad! Esperamos que se repita nuevmante. Un saludo cordial. Nahuel.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

La habitación es grande y cómoda, lo mejor que tiene es la salida individual al jardín con mesa y sillas que lo hace muy cómodo para estar conectado con la naturaleza. La cama es muy cómoda y la ducha estaba bien. La atención de los dueños es muy buena, Horacio está en todos los detalles y siempre están disponibles para lo que uno necesite. Solamente tengo una crítica con respecto al desayuno. Los días que hacen la compra de las medialunas y los panes el desayuno es rico. Pero los días que sirven las medialunas y panes del día anterior o de hace dos dias están muy secas y se vuelve un desayuno de muy mala calidad (esto nos pasó tres veces de las cuatro noches).
Igualmente súper recomiendo alojarse acá, volvería!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a pilardelvallegarcia
Posada Piedras del Sol , Propietario en Piedras del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Gracias Pilar por tu tiempo y tus opiniones. La provisión de los insumos de panadería es diaria y unicamente si se presentan inconvenientes se recurre al stock que reservamos y freezamos previamente. En esta oportunidad durante 2 días tuvimos problemas de abastecimiento y los debimos salvar de esa manera. Te pedimos disculpas. Horacio.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Habitación amplia y comoda. Buen sommier, no así la tercer plaza que tenía el colchón vencido. Las habitaciones posean puerta balcón con salida a un deck de madera con mesita y sillas y muy linda vista al parque muy bien cuidado. Baño amplio y cómodo. El desayuno se sirve en un lugar muy cálido y es súper completo. Limpieza perfecta. Los puntos en contra se los lleva el wifi. Es malísimo!!! Y depende de la compañía telefónica que tengas hasta podes estar sin servicio ( ese es un tema de la villa) . Otra cosa que quizás moleste es que quedan las luces de los pasillos prendidas toda la noche y la puerta de la habitación no es hermética por lo cual entra muchísima luz. Fácil de solucionar bajando la intensidad de las luces por las noches

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Silvia H
PosadaPiedrasdelSol, Gerente en Piedras del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Los tendremos en cuenta. Respecto del wi-fi, no somos ajenos a las limitaciones del servicio. Por tal motivo aclaramos en nuestros anuncios que solo disponemos del mismo en áreas centrales. De todas formas seguimos trabajando para mejorarlo.