Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2012

Viajamos desde Neuquén y coincidió con la fecha de la Fiesta del chocolate alpino.
Pasamos junto a mi hermana una semana inolvidable .
La cabaña sumamente confortable y cubrió todas nuestras necesidades .
Tan solo queda agradecer por este medio a Claudio y Paula desde el primer contacto vía mail hasta el día que dejamos la cabaña .
La atención eficiencia y cordialidad con la que nos han atendido solo merece recomendaciones a los turistas que visitan Villa General Belgrano y desean pasarlo como en su casa.
Muchas gracias por lo que nos han brindado acorde a lo que nos había informado Claudio .
Ya estamos con ganas de volver para el verano así disfrutamos de la pileta y de los paisajes que seguramente en esa estación son tan bellos como los de Julio.
Totalmente recomendable.
Un abrazo intenso desde Neuquén de
Zuny y Ana

Fecha de la estadía: julio de 2012
13  Agradecele a DevaRadhika
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2012

Desde el primer mail hasta el saludo de despedida la atención fue excelente.
Las cabañas son amplias y muy comfortables. El estado de higiene es para destacar.
La atención de los dueños, Claudia y Paula, fue muy atenta.
Un lugar para volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2012
15  Agradecele a jblinen54
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2011

Las cabañas son amplias y comodas, nosotros fuimos en invierno y estaba bien calefaccionada... La atencion es lo mejor, ya que cuando llegas Claudio te explica y te recomienda lugares dentro y fuera de la Villa... te ofrece mapas, folletos, etc. Y siempre esta atento a que tengas unas lindas vacaciones.
Es super recomendable... nosotros la pasamos hermoso!

Fecha de la estadía: julio de 2011
12  Agradecele a Beli G