Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2013

Pasamos tres noches en Villa Buriasco.
Las cabañas están muy bien ubicadas, con un parque hermoso y una casita de madera para que los chicos jueguen, el complejo está a 4 cuadras del centro. Hay un supermercado en la esquina que resulta muy conveniente.
Su dueño, Claudio, nos dio información sobre los lugares para visitar y qué actividades hacer.
Volveremos sin dudas. 100% recomendable.

7  Agradecele a Pachuchus
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Solemos viajar a la Villa para las vacaciones, especialmente las de invierno.Sin embargo a pesar de ir desde hace varios años, no repetimos cabañas porque en la oferta está la elección.
Este año decidimos quedarnos en esta cabañas, la verdad, la mejor elección. Lugar tranquilo, silencioso, calmo pero a la vez cerca de todo... las sierras, el Cerro de la Virgen para aquellos que les gusta subirlo, el Arroyo que te invita a tomar unos mates cerca y el centro comercial con toda su propuesta gastronómica y cultural.
Para los más pequeños, además de disfrutar del predio tienen una "casa del árbol" poco vista, sumamente pensada para el entretenimiento, con decoración y mobiliario infantil, pizarras, revistas y juegos de mesas,¡ hermoso realmente!
Para aquellos que en estos tiempos buscan, no solo descanso, sino además calidez humana y "detalles" en la atención, las cabañas son altamente recomendables. No solo encontrán lo propio ofrecido en este tipo de propuesta, sino además un plus en la atención personalizada de sus dueños, quienes están atentos a las necesidades de sus huéspedes.
Gracias Claudio por todo tu trabajo ofrecido en la comomidad de nuestra estadía y por preocuparte porque las vacaciones se conviertan en un hermoso momento compartido.
Villa Buriasco, te volvemos a elegir próximamente!

6  Agradecele a Lorena L
Escribió una opinión el 12 de julio de 2013

Bueno, que decir de estas cabanas???

son divinas, amplias, comodas y silenciosas.
Tenes todo lo que necesitas para pasar unos dias lejos de la ciudad y el ruido. Pero, cruzando la calle tenes un super y el rio a unas cuadras. Sin hablar del centro de Villa general belgrano q tambien esta cerca.

Las cabanas son atendidas por los duenos que son excelentes personas y siempre disponibles para lo que puedas llegar a necesitar.

Mi familia y yo venimos hace varios años y siempre volvemos a cordoba descansados listos para volver a la rutina

7  Agradecele a Liv N
Escribió una opinión el 11 de enero de 2013

Viajamos desde Chubut, con la familia y encontramos una atencion de alta calidad. Pasamos una semana muy linda, donde nos sentimos atendidos y acompañados en cada cosa que necesitamos.
Las cabañas muy confortables, la pileta adecuada y el parque muy lindo...
Para aquellos que piensan un desayuno o un asadito..... las cabañas tienen una agradable galería con asador vista al parque en el que pasaran momentos muy gratos....
Muy bueno, supero mis expectativas...
Pensamos volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
9  Agradecele a AGPTW
Escribió una opinión el 29 de julio de 2012

Viajamos desde Neuquén y coincidió con la fecha de la Fiesta del chocolate alpino.
Pasamos junto a mi hermana una semana inolvidable .
La cabaña sumamente confortable y cubrió todas nuestras necesidades .
Tan solo queda agradecer por este medio a Claudio y Paula desde el primer contacto vía mail hasta el día que dejamos la cabaña .
La atención eficiencia y cordialidad con la que nos han atendido solo merece recomendaciones a los turistas que visitan Villa General Belgrano y desean pasarlo como en su casa.
Muchas gracias por lo que nos han brindado acorde a lo que nos había informado Claudio .
Ya estamos con ganas de volver para el verano así disfrutamos de la pileta y de los paisajes que seguramente en esa estación son tan bellos como los de Julio.
Totalmente recomendable.
Un abrazo intenso desde Neuquén de
Zuny y Ana

Fecha de la estadía: julio de 2012