eDreams
ZenHotels.com
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

Estuvimos alojados en la cabaña de 1amb por una semana, y no hay nada de lo que nos podamos quejar sinceramente. Amabilidad, confort, comodidad, tranquilidad. Todo lo que se busca en unas vacaciones lo encontramos sin ninguna dificultad en estas cabañas. Además de la atención de Claudio, su dueño, que también fue excelente y sus consejos de muchísima ayuda.
Verdaderamente recomendable, muy cerca del centro, de cualquier tipo de establecimiento que sea necesario en una estadía.. ya sea Supermercado, panadería, etc. (lo que fuere).
Realmente de muy buena calidad.
Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a Noelia K
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

Estuvimos en la cabañas para las vacaciones de invierno, desde el 14 al 21 de julio. La estadía fue muy confortable, las cabañas están equipadas con verdadera dedicación por eso la comodidad es total, el servicio de limpieza es diario y eso es un plus importante, y su ubicación dentro de la villa es muy buena. Pero para destacar es la amabilidad y la dedicación de sus dueños, Claudio y Paula, con el fin de hacer que tus vacaciones sean realmente gratificantes.

3  Agradecele a Alejandra O
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Estuvimos alojados del 15/7 al 20/7 pasamos una semana hermosa, las cabañas estan muy bien equipadas, poseen dos habitaciones con lo cual los chicos puedieron dormir en una sin tener que dormir en el living como en la mayoria de las cabañas que nos ofrecieron por la zona. Excelente la atención de sus dueños Claudio y María Paula muy cordiales y atentos a nuestras necesidades. Con respecto a la ubicación en la Villa es ideal a cuadras del centro y en una zona de muchos negocios como un supermercado en frente. Y a 2 cuadras de la ruta 5 que te lleva a todos los lugares. Excelentes!!! las recomendamos.

3  Agradecele a catiyagus
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013

Todo muy confortable, excelente ubicación y la tranquilidad necesaria cerca del centro de la villa.
Un lugar para recomendar por esto y sobre todo por la excelente atención que brindan sus dueños Claudio y Paula quienes están hasta en los mínimos detalles.

4  Agradecele a ZarateAdrian_C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2013

Pasamos tres noches en Villa Buriasco.
Las cabañas están muy bien ubicadas, con un parque hermoso y una casita de madera para que los chicos jueguen, el complejo está a 4 cuadras del centro. Hay un supermercado en la esquina que resulta muy conveniente.
Su dueño, Claudio, nos dio información sobre los lugares para visitar y qué actividades hacer.
Volveremos sin dudas. 100% recomendable.

7  Agradecele a Pachuchus