eDreams
ZenHotels.com
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados con mi familia del 5 al 9 de septiembre, las cabañas son muy lindas, bien equipadas, cómodas y super tranquilas para pasar unos días realmente de descanso.
La ubicación buenísima cerca de todo, a unas cuadras del centro, y de la entrada a la Villa.
La amabilidad y atención de Claudio (el dueño) excelente, nos recomendó lugares para conocer, como llegar, siempre atento a nuestras necesidades. Pasamos una maravillosa estadía. Las recomendamos.
Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
2  Agradecele a Andrea D
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Somos clientes habituales de Villa General Belgrano donde hospedarse en estas cabañas hace que el lugar sea mas placentero y hermoso en todo el valle de Calamuchita. Lo confortable que son las cabañas, la ubicación cercana a lugares tan necesarios como el supermercado, panaderia entre otros y su proximidad al centro, la atención de sus dueños Claudia y Paula hacen que sea una de las mejores opciones en el momento de pensar en tomar unas vacaciones. Saben bien de lo que se trata el servicio y la atencion al cliente en este sentido. MAS QUE RECOMENDABLES. Volveremos como siempre!!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradecele a GermanCarignano
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

Estuvimos alojados en la cabaña de 1amb por una semana, y no hay nada de lo que nos podamos quejar sinceramente. Amabilidad, confort, comodidad, tranquilidad. Todo lo que se busca en unas vacaciones lo encontramos sin ninguna dificultad en estas cabañas. Además de la atención de Claudio, su dueño, que también fue excelente y sus consejos de muchísima ayuda.
Verdaderamente recomendable, muy cerca del centro, de cualquier tipo de establecimiento que sea necesario en una estadía.. ya sea Supermercado, panadería, etc. (lo que fuere).
Realmente de muy buena calidad.
Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a Noelia K
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

Estuvimos en la cabañas para las vacaciones de invierno, desde el 14 al 21 de julio. La estadía fue muy confortable, las cabañas están equipadas con verdadera dedicación por eso la comodidad es total, el servicio de limpieza es diario y eso es un plus importante, y su ubicación dentro de la villa es muy buena. Pero para destacar es la amabilidad y la dedicación de sus dueños, Claudio y Paula, con el fin de hacer que tus vacaciones sean realmente gratificantes.

Fecha de la estadía: julio de 2013
3  Agradecele a Alejandra O
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

Estuvimos alojados del 15/7 al 20/7 pasamos una semana hermosa, las cabañas estan muy bien equipadas, poseen dos habitaciones con lo cual los chicos puedieron dormir en una sin tener que dormir en el living como en la mayoria de las cabañas que nos ofrecieron por la zona. Excelente la atención de sus dueños Claudio y María Paula muy cordiales y atentos a nuestras necesidades. Con respecto a la ubicación en la Villa es ideal a cuadras del centro y en una zona de muchos negocios como un supermercado en frente. Y a 2 cuadras de la ruta 5 que te lleva a todos los lugares. Excelentes!!! las recomendamos.

Fecha de la estadía: julio de 2013
3  Agradecele a catiyagus