eDreams
ZenHotels.com
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2013

Fuimos con mi familia y realmente estuvimos sumamente cómodos.

Las cabañas están ubicadas de manera en que uno tiene mucha independencia del otro. La cocina / estar es amplio!! Que lindo poder poner bolsos y valijas de un lado y no chocarse con la heladera!!! La cabaña en la que estuvimos tenía dos habitaciones y el baño al medio, detalle no menor! Esta cabaña podía dormir 6 tranquilamente, pero había una habitación matrimonial y otra con dos camitas y el living quedaba libre para dormir dos mas. Eso de tener una habitación y las dos camitas dentro del living junto con la cocina realmente no es de nuestro agrado.
Estuvimos muy cómodos.
La ubicación de este lugar es espectacular!! Todo esta cerca y puede caminarse a cualquier lado.
Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradecele a ideagirlvm
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

Pase allí 4 noches con mi familia para la Oktoberfest y fue hermoso. Las cabañas muy cómodas e impecables. Todo en excelente estado y muy cuidado. Tenia mi parrilla en una galeria cubierta y un parque hermoso. Los niños jugaban en la casita llena de juegos. La piscina se veía muy linda y limpia pero el clima no era para bañarse. Tiene porton automático con control remoto para entrar y salir, lo cual es una comodidad. También tienen alarma. Lo mas agradable fue que la casa ya tenía algunos alimentos y bebidas para el desayuno y todo era obsequio de sus dueños.
A solo 5 cuadras del centro y a 1 cuadra del supermercado, es un lugar excelente para conocer Villa Gral. Belgrano

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradecele a martin s
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados con mi familia del 5 al 9 de septiembre, las cabañas son muy lindas, bien equipadas, cómodas y super tranquilas para pasar unos días realmente de descanso.
La ubicación buenísima cerca de todo, a unas cuadras del centro, y de la entrada a la Villa.
La amabilidad y atención de Claudio (el dueño) excelente, nos recomendó lugares para conocer, como llegar, siempre atento a nuestras necesidades. Pasamos una maravillosa estadía. Las recomendamos.
Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
2  Agradecele a Andrea D
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Somos clientes habituales de Villa General Belgrano donde hospedarse en estas cabañas hace que el lugar sea mas placentero y hermoso en todo el valle de Calamuchita. Lo confortable que son las cabañas, la ubicación cercana a lugares tan necesarios como el supermercado, panaderia entre otros y su proximidad al centro, la atención de sus dueños Claudia y Paula hacen que sea una de las mejores opciones en el momento de pensar en tomar unas vacaciones. Saben bien de lo que se trata el servicio y la atencion al cliente en este sentido. MAS QUE RECOMENDABLES. Volveremos como siempre!!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradecele a GermanCarignano
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

Estuvimos alojados en la cabaña de 1amb por una semana, y no hay nada de lo que nos podamos quejar sinceramente. Amabilidad, confort, comodidad, tranquilidad. Todo lo que se busca en unas vacaciones lo encontramos sin ninguna dificultad en estas cabañas. Además de la atención de Claudio, su dueño, que también fue excelente y sus consejos de muchísima ayuda.
Verdaderamente recomendable, muy cerca del centro, de cualquier tipo de establecimiento que sea necesario en una estadía.. ya sea Supermercado, panadería, etc. (lo que fuere).
Realmente de muy buena calidad.
Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2013