eDreams
ZenHotels.com
Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2013

Un lugar ideal para ir en familia por la ubicación, disposición de las cabañasy comodidad aparte de la paz y la vista del lugar, aún estando cerca del centro.Todo impecablemente atendido por sus dueños Claudio y Paula quienes están en todos los detallesy asistiendo a los huéspedes constantemente.
Aunque no tiene gym hay uno muy nuevo y accesible a 2 cuadras donde se puede entrenar y hasta tomar clases por dia.
Pasamos una semana excelente, sin duda para volver y recomendar!! Gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a Agustina M
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2013

Fuimos con mi familia y realmente estuvimos sumamente cómodos.

Las cabañas están ubicadas de manera en que uno tiene mucha independencia del otro. La cocina / estar es amplio!! Que lindo poder poner bolsos y valijas de un lado y no chocarse con la heladera!!! La cabaña en la que estuvimos tenía dos habitaciones y el baño al medio, detalle no menor! Esta cabaña podía dormir 6 tranquilamente, pero había una habitación matrimonial y otra con dos camitas y el living quedaba libre para dormir dos mas. Eso de tener una habitación y las dos camitas dentro del living junto con la cocina realmente no es de nuestro agrado.
Estuvimos muy cómodos.
La ubicación de este lugar es espectacular!! Todo esta cerca y puede caminarse a cualquier lado.
Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradecele a ideagirlvm
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

Pase allí 4 noches con mi familia para la Oktoberfest y fue hermoso. Las cabañas muy cómodas e impecables. Todo en excelente estado y muy cuidado. Tenia mi parrilla en una galeria cubierta y un parque hermoso. Los niños jugaban en la casita llena de juegos. La piscina se veía muy linda y limpia pero el clima no era para bañarse. Tiene porton automático con control remoto para entrar y salir, lo cual es una comodidad. También tienen alarma. Lo mas agradable fue que la casa ya tenía algunos alimentos y bebidas para el desayuno y todo era obsequio de sus dueños.
A solo 5 cuadras del centro y a 1 cuadra del supermercado, es un lugar excelente para conocer Villa Gral. Belgrano

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradecele a martin s
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados con mi familia del 5 al 9 de septiembre, las cabañas son muy lindas, bien equipadas, cómodas y super tranquilas para pasar unos días realmente de descanso.
La ubicación buenísima cerca de todo, a unas cuadras del centro, y de la entrada a la Villa.
La amabilidad y atención de Claudio (el dueño) excelente, nos recomendó lugares para conocer, como llegar, siempre atento a nuestras necesidades. Pasamos una maravillosa estadía. Las recomendamos.
Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
2  Agradecele a Andrea D
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Somos clientes habituales de Villa General Belgrano donde hospedarse en estas cabañas hace que el lugar sea mas placentero y hermoso en todo el valle de Calamuchita. Lo confortable que son las cabañas, la ubicación cercana a lugares tan necesarios como el supermercado, panaderia entre otros y su proximidad al centro, la atención de sus dueños Claudia y Paula hacen que sea una de las mejores opciones en el momento de pensar en tomar unas vacaciones. Saben bien de lo que se trata el servicio y la atencion al cliente en este sentido. MAS QUE RECOMENDABLES. Volveremos como siempre!!

Fecha de la estadía: agosto de 2013
2  Agradecele a GermanCarignano