Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013

Fuimos con mi familia, nos alojamos desde el viernes 22 de Noviembre hasta el Lunes 25 de Noviembre de 2013, realmente para recomendar, cabañas muy cómodas y amplias, la atención de Claudio y Paula de primera, hasta nos comentaron los lugares para conocer en Villa General Belgrano, la pileta impecable y en el complejo hay hasta una casita para que jueguen los chicos.
Las cabañas están muy cerca del centro de la villa, y un lugar excelente para decansar.

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en la cabaña numero 3, el complejo tiene 4 cabañas, cualquiera de las cuatro son recomendables.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a PABLO D
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2013

Un lugar ideal para ir en familia por la ubicación, disposición de las cabañasy comodidad aparte de la paz y la vista del lugar, aún estando cerca del centro.Todo impecablemente atendido por sus dueños Claudio y Paula quienes están en todos los detallesy asistiendo a los huéspedes constantemente.
Aunque no tiene gym hay uno muy nuevo y accesible a 2 cuadras donde se puede entrenar y hasta tomar clases por dia.
Pasamos una semana excelente, sin duda para volver y recomendar!! Gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a Agustina M
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2013

Fuimos con mi familia y realmente estuvimos sumamente cómodos.

Las cabañas están ubicadas de manera en que uno tiene mucha independencia del otro. La cocina / estar es amplio!! Que lindo poder poner bolsos y valijas de un lado y no chocarse con la heladera!!! La cabaña en la que estuvimos tenía dos habitaciones y el baño al medio, detalle no menor! Esta cabaña podía dormir 6 tranquilamente, pero había una habitación matrimonial y otra con dos camitas y el living quedaba libre para dormir dos mas. Eso de tener una habitación y las dos camitas dentro del living junto con la cocina realmente no es de nuestro agrado.
Estuvimos muy cómodos.
La ubicación de este lugar es espectacular!! Todo esta cerca y puede caminarse a cualquier lado.
Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradecele a ideagirlvm
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

Pase allí 4 noches con mi familia para la Oktoberfest y fue hermoso. Las cabañas muy cómodas e impecables. Todo en excelente estado y muy cuidado. Tenia mi parrilla en una galeria cubierta y un parque hermoso. Los niños jugaban en la casita llena de juegos. La piscina se veía muy linda y limpia pero el clima no era para bañarse. Tiene porton automático con control remoto para entrar y salir, lo cual es una comodidad. También tienen alarma. Lo mas agradable fue que la casa ya tenía algunos alimentos y bebidas para el desayuno y todo era obsequio de sus dueños.
A solo 5 cuadras del centro y a 1 cuadra del supermercado, es un lugar excelente para conocer Villa Gral. Belgrano

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradecele a martin s
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados con mi familia del 5 al 9 de septiembre, las cabañas son muy lindas, bien equipadas, cómodas y super tranquilas para pasar unos días realmente de descanso.
La ubicación buenísima cerca de todo, a unas cuadras del centro, y de la entrada a la Villa.
La amabilidad y atención de Claudio (el dueño) excelente, nos recomendó lugares para conocer, como llegar, siempre atento a nuestras necesidades. Pasamos una maravillosa estadía. Las recomendamos.
Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013