“lugar ideal!”
Opinión sobre el Cabañas Villa Buriasco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabañas Villa Buriasco
Opinión escrita 2 enero 2014

Es el tercer verano consecutivo que vamos y siempre queremos volver. Hermoso lugar, ubicacion, limpieza. Ideal para ir con chicos ya q es muy seguro. No dudamos en recomendarlo!!! Son amplias! Los colchones comodisimos y ahora ademas de la pile hay una casita de madera para que los chicos jueguen. Ubicadas a la vuelta del unico supermercado grande de la Villa y a unas cuadras del centro asiq se puede hacer todo sin necesidad de usar el auto.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
4  Agradecele a Laura T
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Villa Buriasco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fuimos con mi familia, nos alojamos desde el viernes 22 de Noviembre hasta el Lunes 25 de Noviembre de 2013, realmente para recomendar, cabañas muy cómodas y amplias, la atención de Claudio y Paula de primera, hasta nos comentaron los lugares para conocer en Villa General Belgrano, la pileta impecable y en el complejo hay hasta una casita para que jueguen los chicos.
Las cabañas están muy cerca del centro de la villa, y un lugar excelente para decansar.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la cabaña numero 3, el complejo tiene 4 cabañas, cualquiera de las cuatro son recomendab...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a PABLO D
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Un lugar ideal para ir en familia por la ubicación, disposición de las cabañasy comodidad aparte de la paz y la vista del lugar, aún estando cerca del centro.Todo impecablemente atendido por sus dueños Claudio y Paula quienes están en todos los detallesy asistiendo a los huéspedes constantemente.
Aunque no tiene gym hay uno muy nuevo y accesible a 2 cuadras donde se puede entrenar y hasta tomar clases por dia.
Pasamos una semana excelente, sin duda para volver y recomendar!! Gracias!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Agustina655
Opinión escrita 31 octubre 2013

Fuimos con mi familia y realmente estuvimos sumamente cómodos.

Las cabañas están ubicadas de manera en que uno tiene mucha independencia del otro. La cocina / estar es amplio!! Que lindo poder poner bolsos y valijas de un lado y no chocarse con la heladera!!! La cabaña en la que estuvimos tenía dos habitaciones y el baño al medio, detalle no menor! Esta cabaña podía dormir 6 tranquilamente, pero había una habitación matrimonial y otra con dos camitas y el living quedaba libre para dormir dos mas. Eso de tener una habitación y las dos camitas dentro del living junto con la cocina realmente no es de nuestro agrado.
Estuvimos muy cómodos.
La ubicación de este lugar es espectacular!! Todo esta cerca y puede caminarse a cualquier lado.
Volveremos.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a ideagirlvm
Opinión escrita 17 octubre 2013

Pase allí 4 noches con mi familia para la Oktoberfest y fue hermoso. Las cabañas muy cómodas e impecables. Todo en excelente estado y muy cuidado. Tenia mi parrilla en una galeria cubierta y un parque hermoso. Los niños jugaban en la casita llena de juegos. La piscina se veía muy linda y limpia pero el clima no era para bañarse. Tiene porton automático con control remoto para entrar y salir, lo cual es una comodidad. También tienen alarma. Lo mas agradable fue que la casa ya tenía algunos alimentos y bebidas para el desayuno y todo era obsequio de sus dueños.
A solo 5 cuadras del centro y a 1 cuadra del supermercado, es un lugar excelente para conocer Villa Gral. Belgrano

Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a martin s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Windmuhle Apart Hotel & Spa
Windmuhle Apart Hotel & Spa
N.° 2 de 37 en Villa General Belgrano

¿Estuviste en Cabañas Villa Buriasco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabañas Villa Buriasco

Dirección: Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina
Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º13 de 89 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: $ 1.007 - $ 1.823 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Villa Buriasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Villa Buriasco Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?