Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014

Lo más destacable es la atención de su dueño Claudio. No obstante, a las cabañas le falta mucha intimidad: la puerta principal es de vidrio, y debés estar con las cortinas oscuras cerradas todo el tiempo porque de lo contrario se ve todo lo que hacés en el ante baño. Como la cortina de la puerta tiene un solo riel, al retirarte de la cabaña tenés que dejarlas abiertas, quedando todo a la vista.
Lo desfavorable es la limpieza de las cabañas, siendo el servicio de la misma sólo de 10 a 12 hs., No limpian la mesa de vidrio (la cual, al llegar el primer día a la cabaña, estaba toda engrasada y con manos marcadas); la mesa del televisor, las sillas y la mesada de la cocina tenían polvo. Las ventanas estaban sucias, y con dedos marcados de pequeños huéspedes. En fin, el servicio sólo se limita a limpiar el piso y a repasar el baño.
Otro punto desfavorable es que no cuenta con aire acondicionado, entonces, en los días de mucho calor (más de 40º) resulta imposible dormir y estar en las cabañas, siendo insuficiente el ventilador de pie del living comedor y el ventilador de techo de ambos dormitorios.
El sector de pileta es chiquito, pero lindo.
Todos estos puntos desfavorables fueron conversados de manera amistosa con su dueño Claudio para que puedan ser mejorados y la estadía de sus huéspedes pueda convertirse en placentera.

Fecha de la estadía: enero de 2014
8  Agradecele a MARCRICAV
Escribió una opinión el 9 de enero de 2014

Llegamos el 25/12/13, es el primer años que vamos a la villa, no será el último!!!! Las cabañas están en excelente estado y la pileta es preciosa y muy cómoda para los chicos. La atención de Claudio y Paula, la predisposición para con nosotros, pendientes en todo momento por la comodidad y confort, seguros y muy bien atendidos!!!!
Los chicos la pasaron re lindo en la casita del árbol haciendo picnic en 2 días de lluvia, con la tranquilidad de divertirse en el predio ya que está todo muy seguro para ellos.
Muchísimos detalles más puedo destacar, hay que ir. Agradecerte Claudio por tu atención y presencia!!!!
Entablamos una preciosa relación con ustedes y con la flia de Laura T., Pablo, Marti y Toto!!!!!!
Muchos cariños, nuestros mejores deseos para este nuevo año y volvemos a vernos fines del 2014!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
3  Agradecele a SilSaporito
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014

Es el tercer verano consecutivo que vamos y siempre queremos volver. Hermoso lugar, ubicacion, limpieza. Ideal para ir con chicos ya q es muy seguro. No dudamos en recomendarlo!!! Son amplias! Los colchones comodisimos y ahora ademas de la pile hay una casita de madera para que los chicos jueguen. Ubicadas a la vuelta del unico supermercado grande de la Villa y a unas cuadras del centro asiq se puede hacer todo sin necesidad de usar el auto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
4  Agradecele a Laura T
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013

Fuimos con mi familia, nos alojamos desde el viernes 22 de Noviembre hasta el Lunes 25 de Noviembre de 2013, realmente para recomendar, cabañas muy cómodas y amplias, la atención de Claudio y Paula de primera, hasta nos comentaron los lugares para conocer en Villa General Belgrano, la pileta impecable y en el complejo hay hasta una casita para que jueguen los chicos.
Las cabañas están muy cerca del centro de la villa, y un lugar excelente para decansar.

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en la cabaña numero 3, el complejo tiene 4 cabañas, cualquiera de las cuatro son recomendables.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a PABLO D
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2013

Un lugar ideal para ir en familia por la ubicación, disposición de las cabañasy comodidad aparte de la paz y la vista del lugar, aún estando cerca del centro.Todo impecablemente atendido por sus dueños Claudio y Paula quienes están en todos los detallesy asistiendo a los huéspedes constantemente.
Aunque no tiene gym hay uno muy nuevo y accesible a 2 cuadras donde se puede entrenar y hasta tomar clases por dia.
Pasamos una semana excelente, sin duda para volver y recomendar!! Gracias!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradecele a Agustina M