“Atención muy personalizada”
Opinión sobre el Cabañas Villa Buriasco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabañas Villa Buriasco
Opinión escrita 2 marzo 2014

Lamentablemente el clima no estuvo de nuestro lado pero no podemos dejar de agradecerle a Claudio la hospitalidad, el servicio y la predisposición ante cualquier requisito. La cabaña muy amplia, cómoda, muy limpia y resistió sin problemas una semana de lluvias más que fuertes durante nuestra estadía. Muy recomendable. La ubicación es perfecta, a escasos metros del ingreso a la Villa, tres cuadras del centro y con el Super más grande a escasos 30 metros. Todo lo bueno que se ha dicho del complejo y de su gente, nosotros lo ratificamos. Volveremos por la revancha de una semana con algo de sol y sin dudas nos hospedaremos en Villa Buriasco.
Gracias Claudio de parte de Valentino, Gina, Gabriela y Marcelo.

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Nº 3 es excelente para un matrimonio hasta con dos hijos adolescentes. Muy silencioso el c...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a MSammarone
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Villa Buriasco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos alojamos con mi novia y mis viejos en una de las cabañas para 6 personas a fines de enero de 2014. La verdad que tuvimos una estadía bárbara. Las cabañas son muy cómodas y la higiene es impecable. Para destacar la atención de Claudio que siempre está presente para ayudar y recomendar en todo momento (sigan sus consejos que no se van a arrepentir). La ubicación es buena, en la esquina hay un supermercado y una panadería, está a 5 cuadras del centro aproximadamente; igualmente el pueblo es muy tranquilo y al menos nosotros no tuvimos problemas al manejarnos de noche caminando, ya que estacionar en el centro es bastante difícil. El predio de las cabañas es muy tranquilo y la pileta es ideal. Cuenta con cochera cubierta y parrilla.
Quedamos mas que conformes, contentos y con muchas ganas de volverrr!!!

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a MatiasSacchi
Opinión escrita 25 febrero 2014

Eso es lo que uno encuentra en las Cabañas, belleza y tranquilidad en medio del encanto de la Villa. Todo esto acompañado por la gran amabilidad y destacable buena predisposición de sus dueños (Paula y Claudio). Cabañas cómodas, muy bien equipadas, espaciosas, pileta siempre impecable (y protegida con cerco para evitar cualquier accidente), parque bien cuidado y casita de juegos para los niños hicieron que estas vacaciones fueran soñadas. Sin dudas volvería a elegirlos y espero ahora conocer la Villa en invierno, obvió yendo a Villa Buriasco, lugar ideal para el descanso. Gracias por todo y hasta la próxima!!!

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandro E
Opinión escrita 16 febrero 2014

Realmente el lugar es Hermoso, y la atención es excelente...fuimos con niños y la pasamos muy bien, nos facilitaron todo lo necesario para estar como en casa..Super recomendable, nosotros vamos a volver pronto.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Débora D
Opinión escrita 12 febrero 2014

Buena atención, dueños cálidos y atentos, excelente cabaña con ubicación inmejorable. Pasamos unas excelentes vacaciones. Muy recomendable. Sector de pileta justo con comodidades y lipienza, muy buena seguridad.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a hernan b
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Windmuhle Apart Hotel & Spa
Windmuhle Apart Hotel & Spa
N.° 2 de 37 en Villa General Belgrano

¿Estuviste en Cabañas Villa Buriasco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabañas Villa Buriasco

Dirección: Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina
Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º13 de 89 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: $ 1.007 - $ 1.823 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Villa Buriasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Villa Buriasco Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?