eDreams
ZenHotels.com
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo ,nos recibieron con mucha cordialidad y una excelente atencion, por Paula y Claudio y siempre atentos ...Las cabañas son hermosas y muy cómodas , la limpieza es super, el servicio es excelente y con mucha hospitalidad ...El lugar paradisíaco mucha tranquilidad ,hermosos lugares paisajes para recorrer, estabamos cerquita del centro y se respira mucha paz y aire puro,Desde ya super agradecidos y estaremos muy prontito para Semana Santa ...Mil gracias Claudio y Paula Saludamos muy afectuosamente Daniel ,Dany y Gra ..

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradecele a gricy h
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2014

Nos alojamos allí con mi marido, mi hija y mis padres. Todo 10 puntos, comodidad, lugar, limpieza, cercanía al centro. Todo lo que necesitábamos lo teníamos o nos lo conseguía Claudio. Super recomiendo el lugar, para realmente tomarse unas “lindas vacaciones” y descansar de todo! Volveremos seguramente pronto para seguir disfrutando del lugar y su gente, gracias x todo Claudo.

1  Agradecele a María Fernanda A
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

Lamentablemente el clima no estuvo de nuestro lado pero no podemos dejar de agradecerle a Claudio la hospitalidad, el servicio y la predisposición ante cualquier requisito. La cabaña muy amplia, cómoda, muy limpia y resistió sin problemas una semana de lluvias más que fuertes durante nuestra estadía. Muy recomendable. La ubicación es perfecta, a escasos metros del ingreso a la Villa, tres cuadras del centro y con el Super más grande a escasos 30 metros. Todo lo bueno que se ha dicho del complejo y de su gente, nosotros lo ratificamos. Volveremos por la revancha de una semana con algo de sol y sin dudas nos hospedaremos en Villa Buriasco.
Gracias Claudio de parte de Valentino, Gina, Gabriela y Marcelo.

Consejo sobre habitaciones: La Cabaña Nº 3 es excelente para un matrimonio hasta con dos hijos adolescentes. Muy silencioso el complejo.
3  Agradecele a MSammarone
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2014

Nos alojamos con mi novia y mis viejos en una de las cabañas para 6 personas a fines de enero de 2014. La verdad que tuvimos una estadía bárbara. Las cabañas son muy cómodas y la higiene es impecable. Para destacar la atención de Claudio que siempre está presente para ayudar y recomendar en todo momento (sigan sus consejos que no se van a arrepentir). La ubicación es buena, en la esquina hay un supermercado y una panadería, está a 5 cuadras del centro aproximadamente; igualmente el pueblo es muy tranquilo y al menos nosotros no tuvimos problemas al manejarnos de noche caminando, ya que estacionar en el centro es bastante difícil. El predio de las cabañas es muy tranquilo y la pileta es ideal. Cuenta con cochera cubierta y parrilla.
Quedamos mas que conformes, contentos y con muchas ganas de volverrr!!!

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradecele a MatiasSacchi
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

Eso es lo que uno encuentra en las Cabañas, belleza y tranquilidad en medio del encanto de la Villa. Todo esto acompañado por la gran amabilidad y destacable buena predisposición de sus dueños (Paula y Claudio). Cabañas cómodas, muy bien equipadas, espaciosas, pileta siempre impecable (y protegida con cerco para evitar cualquier accidente), parque bien cuidado y casita de juegos para los niños hicieron que estas vacaciones fueran soñadas. Sin dudas volvería a elegirlos y espero ahora conocer la Villa en invierno, obvió yendo a Villa Buriasco, lugar ideal para el descanso. Gracias por todo y hasta la próxima!!!

1  Agradecele a Alejandro E