“Muy cómodo”
Opinión sobre el Cabañas Villa Buriasco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabañas Villa Buriasco
Opinión escrita 8 marzo 2014

Excelente atención de Claudio y Esposa.
Claudio da muy buenos consejos gastronómicos y es muy hospitalario.
Las cabañas son hermosas. Desgraciadamente el tiempo no acompañó para disfrutar la pileta pero también está buenísima.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La más grande posee TV LED
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Maiita D
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Villa Buriasco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo ,nos recibieron con mucha cordialidad y una excelente atencion, por Paula y Claudio y siempre atentos ...Las cabañas son hermosas y muy cómodas , la limpieza es super, el servicio es excelente y con mucha hospitalidad ...El lugar paradisíaco mucha tranquilidad ,hermosos lugares paisajes para recorrer, estabamos cerquita del centro y se respira mucha paz y aire puro,Desde ya super agradecidos y estaremos muy prontito para Semana Santa ...Mil gracias Claudio y Paula Saludamos muy afectuosamente Daniel ,Dany y Gra ..

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a gricy h
Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos alojamos allí con mi marido, mi hija y mis padres. Todo 10 puntos, comodidad, lugar, limpieza, cercanía al centro. Todo lo que necesitábamos lo teníamos o nos lo conseguía Claudio. Super recomiendo el lugar, para realmente tomarse unas “lindas vacaciones” y descansar de todo! Volveremos seguramente pronto para seguir disfrutando del lugar y su gente, gracias x todo Claudo.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a María Fernanda A
Opinión escrita 2 marzo 2014

Lamentablemente el clima no estuvo de nuestro lado pero no podemos dejar de agradecerle a Claudio la hospitalidad, el servicio y la predisposición ante cualquier requisito. La cabaña muy amplia, cómoda, muy limpia y resistió sin problemas una semana de lluvias más que fuertes durante nuestra estadía. Muy recomendable. La ubicación es perfecta, a escasos metros del ingreso a la Villa, tres cuadras del centro y con el Super más grande a escasos 30 metros. Todo lo bueno que se ha dicho del complejo y de su gente, nosotros lo ratificamos. Volveremos por la revancha de una semana con algo de sol y sin dudas nos hospedaremos en Villa Buriasco.
Gracias Claudio de parte de Valentino, Gina, Gabriela y Marcelo.

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Nº 3 es excelente para un matrimonio hasta con dos hijos adolescentes. Muy silencioso el c...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a MSammarone
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos alojamos con mi novia y mis viejos en una de las cabañas para 6 personas a fines de enero de 2014. La verdad que tuvimos una estadía bárbara. Las cabañas son muy cómodas y la higiene es impecable. Para destacar la atención de Claudio que siempre está presente para ayudar y recomendar en todo momento (sigan sus consejos que no se van a arrepentir). La ubicación es buena, en la esquina hay un supermercado y una panadería, está a 5 cuadras del centro aproximadamente; igualmente el pueblo es muy tranquilo y al menos nosotros no tuvimos problemas al manejarnos de noche caminando, ya que estacionar en el centro es bastante difícil. El predio de las cabañas es muy tranquilo y la pileta es ideal. Cuenta con cochera cubierta y parrilla.
Quedamos mas que conformes, contentos y con muchas ganas de volverrr!!!

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a MatiasSacchi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
Windmuhle Apart Hotel & Spa
Windmuhle Apart Hotel & Spa
N.° 2 de 37 en Villa General Belgrano

¿Estuviste en Cabañas Villa Buriasco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabañas Villa Buriasco

Dirección: Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina
Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º13 de 89 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: $ 1.007 - $ 1.823 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Villa Buriasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Villa Buriasco Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?