“Villa Buriasco para recomendar”
Opinión sobre el Cabañas Villa Buriasco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cabañas Villa Buriasco
Opinión escrita 5 mayo 2014

Encontramos las cabañas tal cual se describian en la web. Muy buena ubicacion, lugar tranquilo, cerca de acceso principal, ruta, centro, super, etc. todo el complejo en impecable estado y funcionamiento. Para destacar la atencion y buena onda de Claudio!!. Dan ganas de volver. Gracias por todo!! Roberto Y Delfina

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Delfina G
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Villa Buriasco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

El lugar es increíble, muy bonito, las cabañas están en perfecto estado y muy bien equipadas, pero lo más rescatable, la atención de sus dueños!
Sin dudas, volveremos en nuestra próxima estadía!
Gracias por todo!!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Cinthia H
Opinión escrita 8 marzo 2014

Excelente atención de Claudio y Esposa.
Claudio da muy buenos consejos gastronómicos y es muy hospitalario.
Las cabañas son hermosas. Desgraciadamente el tiempo no acompañó para disfrutar la pileta pero también está buenísima.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: La más grande posee TV LED
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Maiita D
Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo ,nos recibieron con mucha cordialidad y una excelente atencion, por Paula y Claudio y siempre atentos ...Las cabañas son hermosas y muy cómodas , la limpieza es super, el servicio es excelente y con mucha hospitalidad ...El lugar paradisíaco mucha tranquilidad ,hermosos lugares paisajes para recorrer, estabamos cerquita del centro y se respira mucha paz y aire puro,Desde ya super agradecidos y estaremos muy prontito para Semana Santa ...Mil gracias Claudio y Paula Saludamos muy afectuosamente Daniel ,Dany y Gra ..

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a gricy h
Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos alojamos allí con mi marido, mi hija y mis padres. Todo 10 puntos, comodidad, lugar, limpieza, cercanía al centro. Todo lo que necesitábamos lo teníamos o nos lo conseguía Claudio. Super recomiendo el lugar, para realmente tomarse unas “lindas vacaciones” y descansar de todo! Volveremos seguramente pronto para seguir disfrutando del lugar y su gente, gracias x todo Claudo.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a María Fernanda A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano
El Chañar Apart Cabañas
El Chañar Apart Cabañas
N.° 7 de 89 en Villa General Belgrano

¿Estuviste en Cabañas Villa Buriasco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cabañas Villa Buriasco

Dirección: Tucuman 60, Villa General Belgrano, Argentina
Estacionamiento gratis Piscina
En el puesto n.º14 de 89 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Rango de precios: $ 999 - $ 1.774 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Villa Buriasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Villa Buriasco Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?