Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

Encontramos las cabañas tal cual se describian en la web. Muy buena ubicacion, lugar tranquilo, cerca de acceso principal, ruta, centro, super, etc. todo el complejo en impecable estado y funcionamiento. Para destacar la atencion y buena onda de Claudio!!. Dan ganas de volver. Gracias por todo!! Roberto Y Delfina

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradecele a Delfina G
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014

El lugar es increíble, muy bonito, las cabañas están en perfecto estado y muy bien equipadas, pero lo más rescatable, la atención de sus dueños!
Sin dudas, volveremos en nuestra próxima estadía!
Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Cinthia H
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2014

Excelente atención de Claudio y Esposa.
Claudio da muy buenos consejos gastronómicos y es muy hospitalario.
Las cabañas son hermosas. Desgraciadamente el tiempo no acompañó para disfrutar la pileta pero también está buenísima.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: La más grande posee TV LED
Fecha de la estadía: marzo de 2014
3  Agradecele a Maiita D
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014

Fuimos con mi marido y mi hijo ,nos recibieron con mucha cordialidad y una excelente atencion, por Paula y Claudio y siempre atentos ...Las cabañas son hermosas y muy cómodas , la limpieza es super, el servicio es excelente y con mucha hospitalidad ...El lugar paradisíaco mucha tranquilidad ,hermosos lugares paisajes para recorrer, estabamos cerquita del centro y se respira mucha paz y aire puro,Desde ya super agradecidos y estaremos muy prontito para Semana Santa ...Mil gracias Claudio y Paula Saludamos muy afectuosamente Daniel ,Dany y Gra ..

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradecele a gricy h
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2014

Nos alojamos allí con mi marido, mi hija y mis padres. Todo 10 puntos, comodidad, lugar, limpieza, cercanía al centro. Todo lo que necesitábamos lo teníamos o nos lo conseguía Claudio. Super recomiendo el lugar, para realmente tomarse unas “lindas vacaciones” y descansar de todo! Volveremos seguramente pronto para seguir disfrutando del lugar y su gente, gracias x todo Claudo.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradecele a María Fernanda A