Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por habernos recibido .Muy bien. Son muy cordiales y amables.... muy buen asesor turistico... fuimos a lugares inolvidables... la cabaña muy comoda y acogedora. .. la villa es hermosa... pasamos unos dias espectaculares. ...

2  Agradecele a MonicaG4837
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Muy buena la atención. Lugar. Comodidad.etc.... muy amables y buen acesor turistico.... gracias por todo....pasamos unos dias inolvidables...la cabaña muy cómoda y nos volveremos a ver en cualquier momemto

2  Agradecele a Navigate496946
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Primero y principalmente excelente la atención brindada por Claudio y Maria Paula, cordiales, atentos y fundamentalmente muy buenas personas. Las cabañas muy agradables, cómodas en muy buen estado. Para recomendar. Ademas muy bien ubicadas. Nos hicieron disfrutar de unas excelentes vacaciones. Muchas Gracias

2  Agradecele a Jose Carlos F
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

Encontramos las cabañas tal cual se describian en la web. Muy buena ubicacion, lugar tranquilo, cerca de acceso principal, ruta, centro, super, etc. todo el complejo en impecable estado y funcionamiento. Para destacar la atencion y buena onda de Claudio!!. Dan ganas de volver. Gracias por todo!! Roberto Y Delfina

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradecele a Delfina G
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014

El lugar es increíble, muy bonito, las cabañas están en perfecto estado y muy bien equipadas, pero lo más rescatable, la atención de sus dueños!
Sin dudas, volveremos en nuestra próxima estadía!
Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: abril de 2014